Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no me sirvio :ambivalence:

Pudistes crear una cuenta hoy amigo? Que navegador usastes chrome? O thor

expirado

bro agradesco mucho tu aporte pero creo que el codigo (actualizado el 16/2/15) ya expiro y me preguntaba si podias renovarlo, estare atento a nuevas modificaciones gracias

igual si ocupan un proxy de suiza y tienen un bin no tan reventado, les va a funcionar. 🙂

:grumpy:
El codigo ya expiro, me sale el siguiente error en la consola despues de insertar el codigo:

Denying load of chrome-extension://gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio/js/jquery.min.map. Resources must be listed in the web_accessible_resources manifest key in order to be loaded by pages outside the extension.

Navegador: Google Chrome
Complemento: Hola

Y me sale el error en la pagina de netflix:
We could not verify your payment details. Please confirm your information or contact your financial institution.

Ojala puedan renovar el codigo. GRACIAS 🙂

A mi tampoco me sirvio, probado en chrome y firefox..saludos

ya no sirve, muchas gracias al creador :encouragement:

Alguna novedad de este tema? Pudo alguien más abrir una cuenta o ya no se puede?

Alguna novedad de este tema? Pudo alguien más abrir una cuenta o ya no se puede?
Ya no funciona amigos. Es una lastima me ubiese gustado seguir disfrutando de netflix es muy bueno alguien me diga como dar puntos para apoyar al creador de esto.

ya no funciona

un excelente aporte pero que lastima que ya no funcione, me sirvió una vez! muchas gracias y saludos a todos

alguien regala cuenta... 🙁

muchas gracias me funcionó hace unos dias , ya no funciona . pero seguramente estas viendo como hacer un nuevo codigo :encouragement:

Confirmado, ya no funciona.

Yo he tratado de modificar el codigo, pero alcanzo a comprenderlo. Pude verificar que cuando se inserta este codigo en la pagina de netflix de otros paises, marca valores nulos. Pude concluir con esto, que es posible que el codigo reconosca campos solo en idioma ingles. Si se modificara dicho codigo a otro idioma, es posible que esta vulnerabilidad no este validada en otros servidores de netflix en otros paises.

Puede ser. Aunque el principal problema no es ese. El problema es que la tarjeta de crédito implícita en el código de este post ya la usaron mucho. Netflix se da cuenta de eso y bloquea dicha tarjeta. Sería cuestión de editar el script para que asocie otra tarjeta(s). Pero igual tarde o temprano netflix se da cuenta y bloquea.

Hagamos algo yo puedo ayudar provando con digerentes ip de varios paises con hostspot premium y me gustaria saber como hago un script igual a este pero con una tarjeta diferente seria de gran ayuda un poco de informacion para saber que hacer.

los primeros dias de ser lanzado este tutorial solo me duraban unas horas la cuenta

Hagamos algo yo puedo ayudar provando con digerentes ip de varios paises con hostspot premium y me gustaria saber como hago un script igual a este pero con una tarjeta diferente seria de gran ayuda un poco de informacion para saber que hacer.

contacta a zcriptz:encouragement:

Si tanto les gusta el script, averigüen un BIN funcional, díganmelo y lo reparo. :encouragement:

Si tanto les gusta el script, averigüen un BIN funcional, díganmelo y lo reparo. :encouragement:
¿Qué tan complejo es diseñar un script que sirva para llenar todos los datos de un formulario de registro similar a este que hiciste de netflix? Sería posible un tuto? 🙂