A
Andres varela862
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no me sirvio :ambivalence:
Ya no funciona amigos. Es una lastima me ubiese gustado seguir disfrutando de netflix es muy bueno alguien me diga como dar puntos para apoyar al creador de esto.Alguna novedad de este tema? Pudo alguien más abrir una cuenta o ya no se puede?
Puede ser. Aunque el principal problema no es ese. El problema es que la tarjeta de crédito implícita en el código de este post ya la usaron mucho. Netflix se da cuenta de eso y bloquea dicha tarjeta. Sería cuestión de editar el script para que asocie otra tarjeta(s). Pero igual tarde o temprano netflix se da cuenta y bloquea.Yo he tratado de modificar el codigo, pero alcanzo a comprenderlo. Pude verificar que cuando se inserta este codigo en la pagina de netflix de otros paises, marca valores nulos. Pude concluir con esto, que es posible que el codigo reconosca campos solo en idioma ingles. Si se modificara dicho codigo a otro idioma, es posible que esta vulnerabilidad no este validada en otros servidores de netflix en otros paises.
Hagamos algo yo puedo ayudar provando con digerentes ip de varios paises con hostspot premium y me gustaria saber como hago un script igual a este pero con una tarjeta diferente seria de gran ayuda un poco de informacion para saber que hacer.
¿Qué tan complejo es diseñar un script que sirva para llenar todos los datos de un formulario de registro similar a este que hiciste de netflix? Sería posible un tuto? 🙂Si tanto les gusta el script, averigüen un BIN funcional, díganmelo y lo reparo. :encouragement: