Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les regalo esta cuenta.

Aquí les dejo esta cuenta amigos que la disfruten. No le cambien la contraseña por favor.

Insertar CODE, HTML o PHP:
 xeliffalev-4454@yopmail.com johnson

Mañana les dejo otra y por favor no manden mp, no los conozco y tampoco ustedes a mi.
Soy nuevo aquí. Saludos.

El siguiente comentario se llevará esta cuenta.

Oculto debes comentar para desbloquear
 este comentario esta oculto

Última edición:
Aquí les dejo esta cuenta amigos que la disfruten. No le cambien la contraseña por favor.

Mañana les dejo otra y por favor no manden mp, no los conozco y tampoco ustedes a mi.
Soy nuevo aquí. Saludos.

chivo me das una por mp¿

Soy nuevo aquí. Saludos.

Desbloqueando?

alguien no tiene una cuenta que me regale? ya intente hacer uso del tutorial y no me funciona... ya lo intente varias veces.

No hago esto, pero como fuiste el que comentaste, te la mando por mp.

Ja ja ja amigo caíste, era una broma ja ja ja, en un momento te mando tu cuenta.

Cuentas enviadas...

Hola soy nuevo y me funciona muy lenta mi pc, me darias una cuenta nueva no importa si dura un mes 🙂

alguien me puede regalar una cuenta netflix aunque sea por un mes por mp porfaa

amigo me regalas una cuenta

me regalas una cuenta porfa aunquesea de una 1 semana o 1mes

me regalas una cuenta, por favor

- - - Actualizado - - -

😀 😀 😀 😀 amigo, crees que si pudiera hacer cuentas asi, las estuviera regalando, las venderia.

pues amigos, la verdad que en mis tiempos de uploader, uno le buscaba como sacar dinero. ahorita todo lo quieren regalado, no quieren esforzarse nada. si googlean un poco y con calma, les aseguro que encuentran lo que buscan, pero se ocupa de paciencia la verdad. no todo es gratis en la vida.

al rato les pongo otra cuenta de regalo.

amigo regalame un cuenta please
si no es mucha molestia

Y si se hace desde una ip de USA las pelìculas salen en Inglès?

Y si se hace desde una ip de USA las pelìculas salen en Inglès?

No importa donde crees la cuenta, lo que importa con que ip te logueas, yo he entrado con ip de usa y las pelis salen idioma inglés y subtitulo inglés o sin ellos.

Entro con ip de México y si me salen en español y subtitulos en español. Pero no importa el origen de la cuenta. Lo único es que el menú te saldrá en el idioma origen.

Yo tenía una de Brasil o Portugal y el menú salia en portugués, creo ese es idioma de ambos je je je. Pero las pelis en español porque entre con ip de México.

@zcritpz actualizate el code 😀

Muy interesante. Gracias por el aporte.

regalo unas cuentas je je je cita mi comentario y la sorpresa que te llevras je je je

[MENTION]
emmagali-0081@yopmail.com:frisco
[/MENTION]

[MENTION]
gerropetem-7321@yopmail.com:patrick8
[/MENTION]

Última edición:
Actualmente hay 42 usuarios leyendo este tema. (4 miembros y 38 invitados) ajajjajaa nuevo codigo netflix pls, o un bin funcional u.u

regalo unas cuentas je je je cita mi comentario y la sorpresa que te llevras je je je

[MENTION]
[/MENTION]

[MENTION]
[/MENTION]

YO quiero la cuenta amigo! Gracias 😀

hola amigo tu puedes regalarme una cuenta porfa salu2

[MENTION]
[/MENTION]

[MENTION]
[/MENTION]

alguien me regala una cuenta porfis =)

YO quiero la cuenta amigo! Gracias 😀

cuentas enviadas amigos, que la disfruten y saludos. es que en el comentario deje dos cuentas, pero las envolvi con la etiqueta de mention y creia que ocultaba el mensaje y al responder se volveria visible, pero veo que no je je. asi que por haber experimentado les regalo una a cada uno. saludostes de méxico.

dos comentarios depsues del mio, dejare una cuenta, a ver quein se la gana. lastima que no pueda entrar al area de concursos para regalar muchas cuentas netflix.

alguien que me ayude a realizar un concurso, le doy una y rifaremos otras dos, quien me ayuda, saludos.

Última edición:
regalame una cuenta netflix por favor , gracias de antemano

[MENTION]
[/MENTION]

[MENTION]
[/MENTION]

re

Atrás