Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se que pasa

pues las cuentas me salen muy bien, pero justo al querer ver alguna pelicula automaticamente me dice que ya he utilizado mi prueba gratis.... a alguien mas le pasa esto? utilizo hideme y firefox ya que en chrome no me salen para nada...:ambivalence:

Me ha salido que utilice el trial ya , patched?

• Sorry, we are unable to process your request. Please try again later.

eso es lo que me sale a mi 😕

a mi me pasa lo mismo

Consulta

amigos uds me podrían decir que tipo de proxys usan, el navegador y todo eso? de antemano muchas gracias :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Hola Amigos, son Nacha y soy nueva en este foro, junto con saludarles a todos ustedes les escribo para consultarles acerca de las cuentas Netflix, no me resulta, que proxys, navegador estan usando? de antemano muchas gracias!!:love_heart:

No me sale ninguno de esos mensajes

Me sale esto:
Please agree to terms.
First Name Must match card
Marcelo
Last Name Must match card
Garcia
Card Number

Zip Code
33414
Expiration Date
Jun (7) 2017
Security Code

https://www.netflix.com/Payment?locale=en-US

No hay algún nuevo codigo, o metodo?

Parece que dejo de funcionar el codigo, al principio da el mensaje de we could not verify your payment details y despues de poner varias veces el codigo dice que intente de nuevo mas tarde.

Yo utilicé la extensión hola para chrome (hola.org) y tuve problemas al principio, luego borré las cookies y pude hacerme la cuenta.
Prueben borrando las cookies del navegador antes de hacer la cuenta. :encouragement:

Yo utilicé la extensión hola para chrome (hola.org) y tuve problemas al principio, luego borré las cookies y pude hacerme la cuenta.
Prueben borrando las cookies del navegador antes de hacer la cuenta. :encouragement:

hace cuanto creaste la cuenta amigo? yo la intento crear hoy y no me sale :s intente borrando cookies y no funciona

aun sirve amigos, acabo de hacer otra cuenta, a mi me sirvio, intenten con firefox, cambiando la ip con hotspot shield,

a mi me sirvio y lo acabe de hacer amigo, espero les sirva.🙂
PD: alguien sabe donde conseguir bonos para campañas de facebook ads gratis. ??. espero respuesta tambien.

Me sirvio! 😀 use firefox y borre cache y cookies, hagan la prueba

Muchas Gracias Amigo me funciono perfecto ahora solo esperar a que el mes siguiente siga funcionando ya que es muy bueno la cuenta en Netflix.
Este metodo talvez crees que se podria implementar en otras webs??

Que extension utilizaste Hola! o HotSpotShield?
Abrazo

Use Hola! Hace un tiempo deje de usar hotspot shield por que empezo a interferir con mi conexion normal teniendolo desactivado

No me resulta he borrado el cache y las cookies he probado en firefox y en chrome, he usado proxies y hola y no me deja crear la cuenta.

Me pasa lo mismo diegoxino
Probé con hola, con zenmate, hot spot shield y nada.
Con Chrome me deja pegar el código en 'consola' pero Firefox no me deja.
Tira un mensaje de estafas y no se cuanto.
Ya nose que hacer

Atrás