Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, gracias por el truco, ya he creado muchas cuentas pero no se si duraran 1 mes

muy buen aporte 😀 se agredece

he creado cuentas con los correos terminados en trbvm.com y a la primera que pongo el codigo la crea. a veces pongo los gmail y no pasa nada, los hotmail tambien se crean rapido.

hola, gracias por el truco, ya he creado muchas cuentas pero no se si duraran 1 mes

muy buen aporte 😀 se agredece

he creado cuentas con los correos terminados en trbvm.com y a la primera que pongo el codigo la crea. a veces pongo los gmail y no pasa nada, los hotmail tambien se crean rapido.

Dudo mucho que el correo afecte a la creación de la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario! :encouragement:

Excelente aporte! ya la estoy utilizando en mi xbox

jeje interesante
pero me parece muy complejo hacerlo en este momento
le doy un dolar paypal al que lo haga por mi y me envie la clave y el usuario
yo actualmente revendo netflix en mi pais, pero creyente cristiano los pago y una cuenta de 4 lo reparto en 6 me ganos unos 33 dolares y si sale una ganancia.
es cierto que el netflix usa tiene pelis mas variadas que el que tenemos en peru.

???

jeje interesante
pero me parece muy complejo hacerlo en este momento
le doy un dolar paypal al que lo haga por mi y me envie la clave y el usuario
yo actualmente revendo netflix en mi pais, pero creyente cristiano los pago y una cuenta de 4 lo reparto en 6 me ganos unos 33 dolares y si sale una ganancia.
es cierto que el netflix usa tiene pelis mas variadas que el que tenemos en peru.

???

El tema es que estas cuentas no siempre duran un mes, por lo que si te dispones a venderlas tendrás muchos reclamos.

En cuanto al proceso es duro pero es la primera vez, una vez que te bajas un vpn y navegas utilizando ip yanqui despues los registros son sencillos

ya descubrí por que dejó de funcionarme, y les traigo la solución por si alguien tiene el mismo problema que yo:

si les aparece en reiteradas ocasiones este error
ia4QtwI.png

lo que deben de hacer es una limpieza a su navegador, mas específicamente eliminar las cookies y volver a intentar con otra cuenta. De esta manera se soluciona 🙂

ya descubrí por que dejó de funcionarme, y les traigo la solución por si alguien tiene el mismo problema que yo:

si les aparece en reiteradas ocasiones este error
ia4QtwI.png

lo que deben de hacer es una limpieza a su navegador, mas específicamente eliminar las cookies y volver a intentar con otra cuenta. De esta manera se soluciona 🙂

Quizás fue casualidad, pero la solución que yo encontré fue intentar varias veces.

Funciona pero solo duran un día:ambivalence:

Quizás fue casualidad, pero la solución que yo encontré fue intentar varias veces.

Estuve intentando varios días y no funcionaba. La solución la encontré en otro foro donde sugerían borrar las cookies del navegador y problema solucionado, me resulto varias veces al primer intento varias veces

Estuve intentando varios días y no funcionaba. La solución la encontré en otro foro donde sugerían borrar las cookies del navegador y problema solucionado, me resulto varias veces al primer intento varias veces

Quizás sea porque siempre uso navegación privada.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el aviso!

Me funcionó al primer intento. Gracias.

Muy bueno hermano , gracias por compartirlo.

Excelente, funcionando... gracias

ya no funciona? 🙁

Genial tutorial! Es fantástico. Voy a probarlo 🙂 Muchas gracias

ya no funciona 🙁

- - - Actualizado - - -

ayuden con otro tuto :S

si todavia funciona al dia de hoy :encouragement:

Sigue funcionando bro muchas gracias, hay te deje el meagrada 🙂:love_heart::love_heart:

ya no me funciona