Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente hay 62 usuarios leyendo este tema. (15 miembros y 47 invitados)

estan todos esperando cuentas ajjajaa que ratas :encouragement:

AUn nada?

Intente y nada.... use hyde ip y zenmate y nada 🙁

siempre q ponen cuentas nunk alcanzo =SS le cambian la clave en menos de lo canta un gallo =S alguien me ayuda en una cuentita porfa

Hola, muchas gracias lo acabo de usar y me sirvió con este programa spotflux.com

Solo una pregunta hay alguna manera de buscar contenido que tenga el audio en español o latino, he encontrado puro contenido con audio en ingles y con subtitulos en ingles :sorrow:

muchas gracias.

Ayer expiro la que estaba usando ... que alguien me comparta una xD

Tienen que variar chicos yo en navegador use chromiun con hola otros usan spotflux con otro navegador

:ambivalence:Al parecer nadie aqui conoce POPCORN,cuevana storm no se pongan a sufir por cuentas de netflix si existe algo mejor que eso.:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Vamos a probar :encouragement:

popcorn para smart tv o ps3? no verdad es por eso que a muchos NO LES INTERESA POPCORN.

popcorn es una m¡erda, sorry not sorry. Diez años para cargar una pelicula/serie, lo que sea

si últimamente popcorn esta lento y cuando carga se corta a pesar que tengo aunque sea 10 mb de linea, cuevana otra que no entra, ultimo uso zona.ru cargo los subtitulos con zero subtitler, netflix la uso cuando quiero ver algunas series que nunca vi

pues estoy siguiendo los pasos que dice el tutorial, pero ya veo que el problema es el codigo que ya no funciona, esperemos y actualicen uno nuevo.

Zenmate es un excelente VPN para probar, está para firefox y chrome.

Gracias amigo, buen tuto 😛8:

aun sigue funcionando el método???

Hola Administrador...le codigo script me parece que caducó...tendras otro? gracias

alguna buena persona me regala una cuenta de netflix? T_T me quede en la ultima temporada de breaking bad y no puedo parar de pensar en como acaba ay :c no puedo dormir por favor alguien *-* se lo agradecería mucho (EDITADO:YA CONSEGUI UNA EN OTRO LADO GRACIAS n_n)

Última edición:
alguna buena persona me regala una cuenta de netflix? T_T me quede en la ultima temporada de breaking bad y no puedo parar de pensar en como acaba ay :c no puedo dormir por favor alguien *-* se lo agradecería mucho (EDITADO:YA CONSEGUI UNA EN OTRO LADO GRACIAS n_n)

oye me ayudas a conseguir una llevo desde enero por no exagerar y no consigo tener 1 cuenta porfa ayudame =) te lo agradeceria mucho

en 10 minutos regalo unaaaaa

- - - Actualizado - - -

rivercampeon@river.com
rivercampeon

funciona...no cambien passs

- - - Actualizado - - -

paso bin para que generen codigo....por favor, generen codigo

4342 5622 xxxx xxxx

Atrás