Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis [2015]

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que por favor me enseñe como actualizar el script, tengo un bin funcional para incorporarselo y compartirles.
El que tenga el conocimiento y la disponibilidad, me envie un MP.

Última edición:
me regalan una cuenta plisss

4910896070xxxxxx
12/16
426
IP Holanda
Buena Suerte

No funciona :sorrow:

gracias por el de ip holanda si funciona sino que que agonia leer el netflix en otro idioma ajajaja

una pregunta usando la extension hola no me aparece holanda, acaso sera paises bajos o q?

Intente con el bin y un vpn, pero me sale error :c

Nuevo metodo, funciona en la primeira tentativa, posso postar?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
nuevo metodo, crea e revive
EXTENSIONES
Hola (ustedes ja tienen)
Mobile browser emulator (https://chrome.google.com/webstore/...ulator/lbofcampnkjmiomohpbaihdcbjhbfepf?hl=es)
INFO DE LA TARJETA
bin:543690007xxxxx95
Validad:06/17
código de seguridad:580
Tutorial
Usted vai a el site de netflix, coloca el ip en Germany e usa el mobile browser emulator
Crie una cuenta normal, en la parte del pagamento, coloque paypal.
Crie una nueva cuenta paypal, coloque el pais en Germany tambien e use el bin que el forneci neste post. En el ultimo campo, coloque qualquier e-mail
Aparecera otra tela, en los tres primeros campos, coloque qualquier cosa, en depois, use estas informaciones
PLZ:
10555
Aparecera mas una tela, informando un erro en la tarjeta, aperten en Abrenchen e prosigan, na proxima tela cliquen en el boton naranja.
Se tiveres hecho rapido, su cuenta estar criada

he intentado pero no se puede crear hice los pasos tal cual pero nada me rindo

Me parece que la bin ya expiro :grumpy:

Me creas una por favor?

Disculpa pero Netflix canceló la cuenta que cree, me pide ingresar una nueva tarjeta. No se si a otros les paso, aunque a mi es la primera vez que pasa con el método del BIN y cambiando el país con un VPN. Por lo visto Netflix tiene mano dura con esto, lo siento! :grumpy::grumpy:

ya lo intente miles de veces y no funciona

Atrás