Eliop
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Lo probé y me funciono perfecto, gracias.
Lo probé y me funciono perfecto, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Pagar Netflix? es broma? xD
¿Por? Sólo lo decía por si alguien lo estaba pensando que no pierda la oportunidad antes de que aumente. En algún momento todos los trucos se van a acabar y el que le interesa lo tendrá que pagar igualmente, a mayor precio. Lo que se ahorra mientras usa los meses gratis lo terminará pagando luego.
Gracias por el tutorial!!!
@zcriptz
---
Uso AOL para cambiar el IP y si, lo cambia a uno de USA pero quiero saber que puedo hacer, pues cuando lo hago sigue saliendo que lo intente más tarde.
En si, mi duda es:
Cuando entro colocó mis datos y posteriormete de eso, al elegir el plan de 2 equipos; cuando pego el código que nos has brindado lo cambia a plan de 4 equipos y luego me sale eso de que no se ha podido, que intente más tarde.
¿Qué debo hacer?
sirve para ver en hd?
Si sirve :encouragement:
Uncaught TypeError: Cannot set property 'value' of null
OBJ('firstName'+cc).value='Marcelo';
OBJ('lastName'+cc).value='Garcia';
Me aparece ésto: Screenshot by Lightshot uso la herramienta zenmate para chrome para cambiar la ip a USA, y el correo de yopmail.
Logré hacerlo. Primero, debe ser un correo hotmail o similar, no yopmail. segundo no se debe iniciar sesion, es solo meter los datos, asi me funcionó. Gracias. Lastima que casi todo está en ingles, y no encontré por ningun lado lo del hd.
Buen tuto... quien sera?
:topsy_turvy:PHP:OBJ('firstName'+cc).value='Marcelo'; OBJ('lastName'+cc).value='Garcia';
En la consola de chrome me dice
Me aparece lo mismo que a él aunque ahorita me salio que no podía confirmar la forma de pago, ¿qué debo hacer? :S ya he cambiado el IP y en Chrome me sale al presionar F12 algo de un error de cache con netflix secure o algo asi.
zcriptz
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.