⏳ ¡Pronto! · Empieza Francia vs Inglaterra entra →

Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]
Lo probé y me funciono perfecto, gracias.

¿Pagar Netflix? es broma? xD

¿Por? Sólo lo decía por si alguien lo estaba pensando que no pierda la oportunidad antes de que aumente. En algún momento todos los trucos se van a acabar y el que le interesa lo tendrá que pagar igualmente, a mayor precio. Lo que se ahorra mientras usa los meses gratis lo terminará pagando luego.

Wow, ya lo probaré muchas gracias por el tutorial! :welcoming:

Funciona, y muy bien!
Its-Alive.webp

Gracias por el tutorial!!!
@zcriptz
---

Uso AOL para cambiar el IP y si, lo cambia a uno de USA pero quiero saber que puedo hacer, pues cuando lo hago sigue saliendo que lo intente más tarde.

En si, mi duda es:

Cuando entro colocó mis datos y posteriormete de eso, al elegir el plan de 2 equipos; cuando pego el código que nos has brindado lo cambia a plan de 4 equipos y luego me sale eso de que no se ha podido, que intente más tarde.

¿Qué debo hacer?

Última edición:
¿Por? Sólo lo decía por si alguien lo estaba pensando que no pierda la oportunidad antes de que aumente. En algún momento todos los trucos se van a acabar y el que le interesa lo tendrá que pagar igualmente, a mayor precio. Lo que se ahorra mientras usa los meses gratis lo terminará pagando luego.

Era una broma...

- - - Actualizado - - -

Gracias por el tutorial!!!
@zcriptz
---

Uso AOL para cambiar el IP y si, lo cambia a uno de USA pero quiero saber que puedo hacer, pues cuando lo hago sigue saliendo que lo intente más tarde.

En si, mi duda es:

Cuando entro colocó mis datos y posteriormete de eso, al elegir el plan de 2 equipos; cuando pego el código que nos has brindado lo cambia a plan de 4 equipos y luego me sale eso de que no se ha podido, que intente más tarde.

¿Qué debo hacer?

¿Cual es el error en concreto?

Gracias bro, me funciono 100% :encouragement:

maravilloso :encouragement:

Gracias [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION], me funciono de maravilla. Te llevas mi agrada. :encouragement:

Gracias, un mes es un mes :encouragement:

Buen tuto... quien sera?
PHP:
OBJ('firstName'+cc).value='Marcelo';
OBJ('lastName'+cc).value='Garcia';
:topsy_turvy:

Me aparece ésto: Screenshot by Lightshot uso la herramienta zenmate para chrome para cambiar la ip a USA, y el correo de yopmail.

Me aparece lo mismo que a él aunque ahorita me salio que no podía confirmar la forma de pago, ¿qué debo hacer? :S ya he cambiado el IP y en Chrome me sale al presionar F12 algo de un error de cache con netflix secure o algo asi.

zcriptz

Última edición:
Gracias, me funciono. :topsy_turvy:

Logré hacerlo. Primero, debe ser un correo hotmail o similar, no yopmail. segundo no se debe iniciar sesion, es solo meter los datos, asi me funcionó. Gracias. Lastima que casi todo está en ingles, y no encontré por ningun lado lo del hd.

Logré hacerlo. Primero, debe ser un correo hotmail o similar, no yopmail. segundo no se debe iniciar sesion, es solo meter los datos, asi me funcionó. Gracias. Lastima que casi todo está en ingles, y no encontré por ningun lado lo del hd.

Tienes que ir a "My Account" y luego a "Language Preferences" y poner Spanish.

El HD se pone solo cuando reproduces una película, de igual forma depende de la velocidad de conexión que tengas.

Nunca he probado con yopmail.com, pero si no te funcionó, no debe servir.

- - - Actualizado - - -

Buen tuto... quien sera?
PHP:
OBJ('firstName'+cc).value='Marcelo';
OBJ('lastName'+cc).value='Garcia';
:topsy_turvy:

jajjaa, no se mandé fruta. 😛

Y Garcia es el apellido más común que pensé en ese momento jaja

- - - Actualizado - - -

En la consola de chrome me dice

Porque no estas con IP de USA.

- - - Actualizado - - -

Me aparece lo mismo que a él aunque ahorita me salio que no podía confirmar la forma de pago, ¿qué debo hacer? :S ya he cambiado el IP y en Chrome me sale al presionar F12 algo de un error de cache con netflix secure o algo asi.

zcriptz

Eso del error no tiene importancia.

Borra cookies y cambia la IP nuevamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás