Tutorial: Netflix 1 Mes Gratis

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias funciono en Tor, si te gustaría entrar a la nueva red social "Ello" tengo invitaciones, avísame para darte un código.

Yo lo probe, pero despues que pongo el codigo y le doy Enter me sale este error: [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]

Insertar CODE, HTML o PHP:
TypeError: OBJ(...) is null

Saben que puedo hacer mal, lo hago con Firefox.

Igual ami ami me sale lo mismo he intentado varias beses i igual
hov67tW.png

Gracias, me funciono!! 😉

- - - Actualizado - - -

Ahora intento poner una seria y se queda pegado en 25% AYudaaa!! 🙁

Después de dos días la cuenta sigue funcionada 1ª, por lo general se me cancelan a las 10 Horas.
Recomendaciones: crear la cuenta en un navegador virgen donde no hayan abierto una cuenta anteriormente.

:distant:

- - - Actualizado - - -

Gracias, me funciono!! 😉

- - - Actualizado - - -

Ahora intento poner una seria y se queda pegado en 25% AYudaaa!! 🙁

Me pasaba lo mismo, llame a movistar y me solucionaron el problema.

Muchas gracias funciona de 10 :welcoming:

Gracias amigo funciona muy bien

Sigue funcionando! 😛

Wooow, lo vi un poco tarde.. ya voy pagando 4 meses de netflix.. todo por House e_e

Wooow, lo vi un poco tarde.. ya voy pagando 4 meses de netflix.. todo por House e_e

House el **** amo. Me gustan más la series de ciencia ficción y apocalípticas, pero no puedo dejar de ver house. :encouragement:

Última edición:
Probare haber si sigue funcionando :encouragement:

Muy bueno de moemnto me ha funcionado... entonces lo puedo usar en mi SmarTV? 😎

muy bueno, gracias!!!

Uncaught TypeError: Cannot read property 'click' of nullmessage: "Cannot read property 'click' of null"stack: (...)get stack: function () { [native code] }set stack: function () { [native code] }__proto__: Error

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás