Venta Netflix 2.5$ - Hbo 2$ - Youtube 1$ - MagisTV 4.5$ - Telelatino 2.5$ - Canva 1$ -Amazon 2$ - Crunchyroll 2$ - Paramount 2$ - PINES NETFLIX

• Autor Autor CasaOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Saludos y muy buenas noches! Todos sus servicios funcionan sin problemas en Venezuela? Gracias

Dejo constancia que estoy realizando el proceso de negociacion por Disney+, Star+ & HBOMax

Dejo constancia que se finalizo la negociacion con exito de Disney+, Star+ y HBOMax. Vendedor ampliamente recomando! Gracias por su paciencia.

MP enviado, ya que me interesa le servicio pero un tengo un par de dudas, espero resolverlas y acceder a tus servicios pronto

Cuentas disponibles

Hola dispone de Disney y si es así cuantontinepo precio y forma de pago ??

Cuentas disponibles

Te envié MP bro.

Cuentas disponibles

Hola que facturación tienen las de HBO MAX? y tiene combo plus?

hola, para una cuenta de paramount+ puedo pagarte por paypal?

Contacte al usuario para contratar los servicios pero la atencion es pesima. Buscare otro proveedor

Hola que facturación tienen las de HBO MAX? y tiene combo plus?
Son cuentas originales sin caidas, creadas con proveedores locales y cuentas de propiedad nuestra. Combos si hay.

hola, para una cuenta de paramount+ puedo pagarte por paypal?
Hola, respondi al interno

Contacte al usuario para contratar los servicios pero la atencion es pesima. Buscare otro proveedor
Tengo días libres en los cuales descanso y no se trabaja al menos 2 al mes, y hoy fue uno de ellos, anunciado con anticipacion via whatsapp. Puede buscar otro proveedor, no tenemos problemas, no atendemos emergencias ni apuros.

Saludos! Tienes Netflix???

Tienes Netflix disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás