🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Método de facturación de las cuentas ?Cuentas Netflix - PREMIUM - ULTRA HD.
Garantizadas
➸Cuentas personales.
➸Puedes cambiar clave, crear o eliminar perfiles, crear listas, y personalizar su cuenta.
➸No puede cambiar email (Si desea mantener la garantía).
➸No hemos registrado caídas hasta el momento, SIN CAÍDAS.
➸Garantizadas por 29 días.
➸ULTRA HD. 4K.
➸5 Perfiles, 4 dispositivos de manera simultanea.
➸En caso de una caída, no tendremos masiva porque todas las cuentas funcionan de manera individual. Son cuentas que se vienen facturando desde hace meses.
➸No es necesario borrar cookies, ni limpiar historial, ni limpiar dispositivos donde se utilizara.
Precios:
>Menor: 3.50 USD
>Mayor: 3.00 USD
Medios de Pago:
➤PayPal.
➤Bitcoin.
➤Cuenta Bancaria (Se cobra un adicional, porque se utiliza un intermediario).
Estaba recibiendo pero algunos usuarios los primeros que me contactaron me pagaron por allí, y se me limitó la cuenta. Envié los documentos a Paypal y aún no recibo respuesta. Por lo que tome alternativas.Buena atención, solo que el vendedor no acepta paypal. Seria bueno aclararlo en tu post para que los futuros cotizadores lo tengan en cuenta.
En el siguiente comunicado quiero expresar y demostrar la falta de compromiso con julia pergado, perdí dinero más de 200 dólares, más de 70 cuentas las cuales me entrego pero luego cambió las contraseñas inutilizándolas y quedándose con 100 dólares más de cuentas que no me entrego, así quedando sin nada. No saben como fue esto justo ahora en las circunstancias que se encuentran todos los países, necesito generar y al invertir esta señora me estafo¡ por favor NO LE COMPREN, ES UNA ESTAFADORA... adjunto las pruebas para que a nadie más le pase esto
No acepta paypal porque paypal te devuelve el dinero si abres una disputa.Estaba recibiendo pero algunos usuarios los primeros que me contactaron me pagaron por allí, y se me limitó la cuenta. Envié los documentos a Paypal y aún no recibo respuesta. Por lo que tome alternativas.
Disponibles, bajo pedidos. Excelente calidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.