Venta NETFLIX 3$ | Spotify 2.5 | Amazon prime video 2.5$

• Autor Autor cmps04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cmps04

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
netflix-amazon-spotify.webp

Servicio de cuentas :

Amazon Precio : 2.5$ | 30 dias de garantia (Cambio de cuenta por fallas).
Spotify 3 meses: Precio : 2.5$ | 30 dias de garantia (Cambio de cuenta por fallas).
Netflix: Precio : 3$ | 30 dias de garantia (Cambio de cuenta por fallas).

Método de pago PAYPAL (Precio neto, comisión de paypal la asume el cliente)​

Pagina para calcular la comisión
calcuonline.com

Calculadora de PayPal (comisiones de envío/recepción)
¿Quieres calcularla comisión de PayPal? ➨➨ Entra y usa nuestra calculadora de PayPal, no importa si recibes o envías el dinero, calcula ambos casos.
calcuonline.com
calcuonline.com

Review? Ya que eres usuario nuevo, una buena review te caería bien para tus ventas.

Edito: Review para Netflix de preferencia o Prime Video

Última edición:
hola, tenes razon, he dado varios review pero no lo hacen y eso me genera desconfianza

hola, tenes razon, he dado varios review pero no lo hacen y eso me genera desconfianza

Bueno, yo cumplo con darte la review, dependiendo de la calidad de la cuenta. En caso de que una persona no cumpla con su parte del trato, que sería darte la reseña, se merece una negativa 😛 me avisas cualquier cosa

Mi review la dejo en al menos 2 días para verificar que la cuenta no se caiga, ya he dado algunas review bien comentadas.

Quiero una cuenta, no hay q borrar cookies ni nada verdad??

Pago enviado por una cuenta.

acabo de recibir una cuenta spotify por 3 meses
y todo perfecto.
la cuenta esta para 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás