Venta ♦ netflix 30 Dias ♦ 2⃣.5⃣💲 4K4Pantallas !

• Autor Autor Mr.Eliott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como estas bro me interesa una cuenta

Amigo interesado una cuenta

Bro estás activo trabajando con las cuentas ?

las cuentas son privadas ? si es asi de cuantas pantallas

interesado una cuenta

me interesa.
información...?

Cuenta caida solo duro 10 dias, esperando reposición

Se cerraron las cuentas compradas y el usuario tiene dias sin conectarse, alguien sabe como contactarlo por otro medio ?

Cuenta caída dejo mp

Dejo constancia que si el usuario no contesta en 24 horas procedo a dejar negativa y luego en 48 horas coloco disputa por paypal

Usuario tiene dias sin conectarse, dejo constancia que realizare las disputa por paypal.

Eres proveedor?

Eres proveedor?

Cuenta caída, esperando respuesta

Lo barato sale caro...

Cuenta caida solo duro 10 dias, esperando reposición
Cuenta caída dejo mp
Dejo constancia que si el usuario no contesta en 24 horas procedo a dejar negativa y luego en 48 horas coloco disputa por paypal
Usuario tiene dias sin conectarse, dejo constancia que realizare las disputa por paypal.
Cuenta caída, esperando respuesta

aqui estoy tranqi , recuerden este punto importante que aparece en el tema Si hubiera alguna caida se dara reemplazo en 24 hs a 72 hs .

Les ire mandando por privado .

Enviado MP para reposición.

Enviado MP para reposición.
Mp respondidos , y reemplazos entregados . En las proximas 48 hs completare la totalidad de reemplazos , dejen mp si tienen cuenta caida . Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás