Compra Netflix 30 días

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo impago
Influencer
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, buscó cuenta Netflix
Con 30 días de garantía (hecha hoy)
Método CC nada de iTunes "Renovado" o "Nueva generación" por favor.

Alguien tiene alguna disponible?

Intenté mandarte un mp pero no pude, yo puedo ofrecerte una cuenta hecha con cc paga, nada de iTunes.

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] escribe en MP te la tengo listo! justamente como la quiere

- - - Actualizado - - -

tú aun tienes?[/QUOTE]

- - - Actualizado - - -

Aún la tienes? necesito otra

me interesa pero no puedo mp's en el foro
¿Tienes skype? o ¿Telegram?

Por ahora no tengo más que eso :c

¿sería de hoy la cuenta?

- - - Actualizado - - -

tú aun tienes?

sí, las que necesites

Mi Skype es MrCazper

Te acabo de contactar.[/QUOTE]Constancia de haber adquirido una ayer de este usuario con 28 días de garantía sin ningún problema.

Además de la cuenta comprada el usuario [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] me ha dado credito de 1 cuenta para pagar hoy apenas se refleje una transferencia que hice

Además de la cuenta comprada el usuario [MENTION=199553]harpuia[/MENTION] me ha dado credito de 1 cuenta para pagar hoy apenas se refleje una transferencia que hice

Confirmo, le fiaré una cuenta y cuando transfiera dinero de su cuenta bancaria a Paypal me pagará.

Cuenta pagada el mismo día, olvidé dejar constancia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.