Venta NETFLIX 3meses 18$ CUENTA COMPLETA PLAN PREMIUN ULTRA HD 5 perfiles

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los dos netflix que me vendió me dicen clave errónea , no se puede entrar a las cuentas le escribo por mensajería y no me responde 12$ y no se pudo usar ni 1 día
Eso lo resolví el mismo ando entregando cuentas y también atendiendo a los clientes por Perfil no puedo darle solución al instante pero si les doy solución en unos minutos o un pwr de horas el que me techo de estafador el comentario está demás te cambie la cuenta por otra...

Cuentas disponibles. Entrega rápida.
Hola. Aun dispones de cuentas ?
Ayer no respondía porque un carro me atropello a mi perro pero ya estemos al día con todo

ok, lo siento por tu mascota, dime tienes cuentas para trabajar , o solo vendes perfiles, gracias

Necesito 1 cuenta por el momento,
preguntas: medio de pago ? no se bloquean en mi pais, soy de Peru.
gracias

amigo disculpa , solo tengo 9 en USDT, para mañana me recargo . disculpa

IMG-20231124-WA0007.webp

Me acabas de reponer está cuenta y ya se cayo, un día estás sin luz otro día otro pretexto, yo solo necesito que las cuentas que te pague SIRVAN LO QUE ANUNCIAS

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

NETFLIX 3 MESES 90 DIAS ESTABLES SiN CAIDA
PRECIO: 18$
CUENTA COMPLETA: 5 PERFILES
PLAN: PREMIUN ULTRA HD
MODIFICABLE: SI PUEDES MODIFICAR PERFILES Y CONTRASEÑAS
GARANTIA: SI DE 90 DIAS

TERMINOS Y CONDCIONES

⚠️Todas las cuentas son a mi dominio ( Consultar precios a su dominio )
⚠️ Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída, estabilidad de un 90%
⚠️ Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato por los medios disponibles..
⚠️ Las reposiciones de cuentas se harán hasta dentro de 1 a 78hrs de informado el evento.
⚠️ Si ha cambiado los detalles de la cuenta(correo o contraseña etc, no se proporcionará ningún reemplazo.
⚠️ Los reembolsos solo se otorgan si no tenemos existencias para reemplazarlos.
⚠️ Debe seguir las instrucciones que se le va a dar al momento de la compra.
Te envio un mensaje.

Cuentas disponibles

Entrego la cuenta rapido, contesta rapido, no tuve problemas al momento del pago. Lo recomiendo , confiable

Yo tambien estoy esperando a solucionar problemas con la cuenta.

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles...

Reportado desde hace 4 dias que esta caido el servicio y aun sin reposicion ..

Reposicionada 27/12.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás