🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso lo resolví el mismo ando entregando cuentas y también atendiendo a los clientes por Perfil no puedo darle solución al instante pero si les doy solución en unos minutos o un pwr de horas el que me techo de estafador el comentario está demás te cambie la cuenta por otra...Los dos netflix que me vendió me dicen clave errónea , no se puede entrar a las cuentas le escribo por mensajería y no me responde 12$ y no se pudo usar ni 1 día
Ayer no respondía porque un carro me atropello a mi perro pero ya estemos al día con todoHola. Aun dispones de cuentas ?
Tengo cuentas disponibles amigo cuentas necesitasok, lo siento por tu mascota, dime tienes cuentas para trabajar , o solo vendes perfiles, gracias
Puedes hacer el pago por binance amigo te envío privado para los datos de pagoNecesito 1 cuenta por el momento,
preguntas: medio de pago ? no se bloquean en mi pais, soy de Peru.
gracias
Ok. Amigo lo espero entonces también recibo por zelle veo que es de usaamigo disculpa , solo tengo 9 en USDT, para mañana me recargo . disculpa
Cuentas disponiblesHola. Aun dispones de cuentas ?
Te envio un mensaje.NETFLIX 3 MESES 90 DIAS ESTABLES SiN CAIDA
PRECIO: 18$
CUENTA COMPLETA: 5 PERFILES
PLAN: PREMIUN ULTRA HD
MODIFICABLE: SI PUEDES MODIFICAR PERFILES Y CONTRASEÑAS
GARANTIA: SI DE 90 DIAS
TERMINOS Y CONDCIONES
⚠️Todas las cuentas son a mi dominio ( Consultar precios a su dominio )
⚠️ Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída, estabilidad de un 90%
⚠️ Problemas con la cuenta debes informarlo de inmediato por los medios disponibles..
⚠️ Las reposiciones de cuentas se harán hasta dentro de 1 a 78hrs de informado el evento.
⚠️ Si ha cambiado los detalles de la cuenta(correo o contraseña etc, no se proporcionará ningún reemplazo.
⚠️ Los reembolsos solo se otorgan si no tenemos existencias para reemplazarlos.
⚠️ Debe seguir las instrucciones que se le va a dar al momento de la compra.
Gracias por la confianza cuentas disponiblesEntrego la cuenta rapido, contesta rapido, no tuve problemas al momento del pago. Lo recomiendo , confiable
Reposicion de cuenta recibidoYo tambien estoy esperando a solucionar problemas con la cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?