Venta NETFLIX 3meses 18$ CUENTA COMPLETA PLAN PREMIUN ULTRA HD 5 perfiles

• Autor Autor Darwincarima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los dos netflix que me vendió me dicen clave errónea , no se puede entrar a las cuentas le escribo por mensajería y no me responde 12$ y no se pudo usar ni 1 día
Eso lo resolví el mismo ando entregando cuentas y también atendiendo a los clientes por Perfil no puedo darle solución al instante pero si les doy solución en unos minutos o un pwr de horas el que me techo de estafador el comentario está demás te cambie la cuenta por otra...

Cuentas disponibles. Entrega rápida.
Hola. Aun dispones de cuentas ?
Ayer no respondía porque un carro me atropello a mi perro pero ya estemos al día con todo

ok, lo siento por tu mascota, dime tienes cuentas para trabajar , o solo vendes perfiles, gracias

Necesito 1 cuenta por el momento,
preguntas: medio de pago ? no se bloquean en mi pais, soy de Peru.
gracias

amigo disculpa , solo tengo 9 en USDT, para mañana me recargo . disculpa

Me acabas de reponer está cuenta y ya se cayo, un día estás sin luz otro día otro pretexto, yo solo necesito que las cuentas que te pague SIRVAN LO QUE ANUNCIAS

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles

Te envio un mensaje.

Cuentas disponibles

Entrego la cuenta rapido, contesta rapido, no tuve problemas al momento del pago. Lo recomiendo , confiable

Yo tambien estoy esperando a solucionar problemas con la cuenta.

Cuentas disponibles

Cuentas disponibles...

Reportado desde hace 4 dias que esta caido el servicio y aun sin reposicion ..

Reposicionada 27/12.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.