Venta ❤️❤️ Netflix 4 pantallas 100% Legales 62 días ✅ 🅽🅴🆃🅵🅻🅸🆇 ❤️❤️

• Autor Autor arielti077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dfdf

Última edición:
Porque en el titulo pones que cuestan 1,80 $usd, pero en la descripción lo cambias a 4 $usd Neto ???

Porque en el titulo pones que cuestan 1,80 $usd, pero en la descripción lo cambias a 4 $usd Neto ???
Es porque cuestan $1,80 al comprar arriba de 10. Me parece un poco aprovechado el título, jajaja

alguien ya ha comprado? para saber si es confiable y si las cuentas presentan caidas o no..

Tienes gif card de Turquía?

Sigue disponible?

✅ He recibido una Cuenta Completa en Calidad de Review por parte del usuario. Desde más de 24 horas ha estado trabajando con absoluta normalidad, permitiendo incluso el Cambio de Clave sin sufrir pérdida y sin necesidad de limpiar las cookies del navegador. El método de facturación luce bastante estable.

👍 Vendedor amable y con buena atención al cliente.

👁 Esta reseña se actualizará al completar el servicio.

Editado:

😕 La reseña no se pudo completar debido a que a los 2 días de recibida, el usuario le cambió la contraseña a la cuenta. El usuario había ofrecido 29 días de prueba.

Última edición:
Buenas, te dejé MP por una falla que tengo con unas cuentas.

Hola, te envió MP.

Dejo constancia que llevo 4 días esperando me responda los mensajes por falla de varias cuentas.

Dejo constancia para ver si el chico soluciona el problema, asi proceso a realizar negocio con el

me interesa una cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás