Venta Netflix 4 Pantallas Premium & Revendedores - *GARANTÍA*

• Autor Autor Pedropp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pregunto, lo mismo por si el men se interesa en contestar. [MENTION=194612]Pedropp[/MENTION]

Edito: es metodo vcc tiene otro tema. Mas detallado. En ofertas normales.

La pregunta es hay que borrar cookies/etc?

Exacto y disculpen por no responder estaba ocupado en entrega a revendedores, estoy disponible ahora mismo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] [MENTION=196296]Antocama[/MENTION] [MENTION=195976]diegoburg[/MENTION] [MENTION=80061]mongds[/MENTION] [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION] [MENTION=171319]Oscare[/MENTION] [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] [MENTION=151926]isaac152[/MENTION] [MENTION=144016]Jampi[/MENTION] [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] [MENTION=80061]mongds[/MENTION] [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]

Las cuenta son método VCC

Hola das garantia de 30 dias me interesa comprar lotes de 10 cuentas avisame si tienes disponibles tienes whatsapp avisame 0059176407579 gracias

- - - Actualizado - - -

No respondiste si hay que borrar historial y reiniciar equipos o solo iniciar secion

Esperando ver si hay que borrar algo para comprar

Hola das garantia de 30 dias me interesa comprar lotes de 10 cuentas avisame si tienes disponibles tienes whatsapp avisame 0059176407579 gracias

- - - Actualizado - - -

No respondiste si hay que borrar historial y reiniciar equipos o solo iniciar secion
Hola que tal, lo de borrar es opcional, tengo mi cuenta y de otras clientes que no han borrado cookies ni cache y todo correcto incluyendo la mía donde he abierto netflix

Dejo constancia de haber comprado un par de cuentas al usuario anoche y todo correcto de momento.

Buenas, me interesan 10 para probar, aceptas PayPal?

Dejo constancia que ya le compre 10 , y ahora esto esperando la entrega de 10 mas para proceder con el pago :encouragement:

saludos , me interesa una cuenta :encouragement:

Aceptando pedidos grandes

Cuanto es el descuento por dos cuentas para ya?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás