Venta Netflix 4 Pantallas Premium & Revendedores - *GARANTÍA*

• Autor Autor Pedropp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola quiero un lote de 10 cuentas a cuanto es el descuento

Tienes what sapp pasame tu mail d
E pay

Envie un MP 😛8:

1.5$ cada cuenta

Compañero, desde ayer te envie el pago y confirmación del mismo, no he recibido cuenta ni un mensaje con el motivo del por que no la he recibido... Espero no se te pase por alto.

Saludos 😛8:

hola por favor responde los mensajes privados te compre esta mañana 10 cuentas de las cuales 2 no dan

Compañero, desde ayer te envie el pago y confirmación del mismo, no he recibido cuenta ni un mensaje con el motivo del por que no la he recibido... Espero no se te pase por alto.

Saludos 😛8:

Datos de la cuenta recibida. De momento todo bien, esperar que dure el tiempo estipulado.

veinte cuentas mas compradas y aun comprando mas gran vendedor

Bro, quiero una cuenta, tienes??

Exacto y disculpen por no responder estaba ocupado en entrega a revendedores, estoy disponible ahora mismo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] [MENTION=196296]Antocama[/MENTION] [MENTION=195976]diegoburg[/MENTION] [MENTION=80061]mongds[/MENTION] [MENTION=172964]KokunRose[/MENTION] [MENTION=171319]Oscare[/MENTION] [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] [MENTION=151926]isaac152[/MENTION] [MENTION=144016]Jampi[/MENTION] [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION] [MENTION=80061]mongds[/MENTION] [MENTION=157442]jell22ptc[/MENTION]

Las cuenta son método VCC

hola puedes responder los mensajes privados y seria bueno que digas si tendras cuentas o no para seguir buscando por otros lados estoy a la espera de sus respuesta y tambien que me responda de las dos cuentas que no dan

hola puedes responder los mensajes privados y seria bueno que digas si tendras cuentas o no para seguir buscando por otros lados estoy a la espera de sus respuesta y tambien que me responda de las dos cuentas que no dan

Hola como estas? no podré responder por ahora ya que mi hermana esta por dar luz y no estoy en la casa si puedes esperar le agradecería , apenas este en casa te mandaré y mil disculpas a lo que me enviaron mp no podre atenderlos por ahora

Claro hablando todos entienden felicidades de todas formas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás