Netflix - 6 meses - garantía - 1.20$

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
KxUinT5.gif
YiFSXpx.webp
kpkx3Ak.webp

- Preguntar por disponibilidad.

Última edición:
Amigo algún review ?

Buenas, ¿Existe cuenta de prueba? aun siendo por 1h o menos.

Mensaje privado enviado.

No hay cuentas por reseñas, lo siento. :encouragement:

1.20 por mes?

buenas!!! que tal amigo?

- 1.20 por mes? o 1.20 para 6 meses?

- las cuentas dices que durar hasta que tu tienda cierre, pero das alguna garantia que tu tienda no se cerrara dentro de 15 dias?

- son cuentas originales y se pueden ver todo a la perfeccion?

- dices que no hay reembolso, pero lo que no deseo es contratarte una cuenta y me cambies en 1 mes 10 usuarios...

saludos

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] si respondes esas preguntas, envíeme la dirección de paypal 😉

- las cuentas dices que durar hasta que tu tienda cierre, pero das alguna garantia que tu tienda no se cerrara dentro de 15 dias?

- dices que no hay reembolso, pero lo que no deseo es contratarte una cuenta y me cambies en 1 mes 10 usuarios...

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] si respondes esas preguntas, envíeme la dirección de paypal 😉

Opino Igual, quedo atento.

Buenas, es 1.20 netos para los 6 meses.

- doy garantía de que no se cerrara dentro de 15 días, obviamente no sería ético tampoco que alguien me pidiera garantía porque la cuenta se cerró 2 días antes de cumplir 6 meses.

-Se puede ver todo a la perfección, simplemente no se puede cambiar/modificar el perfil, ni tampoco la configuración de la cuenta, para evitar problemas y que dure más (te puede durar más de 6 meses)

-La cuenta debería servir perfectamente el tiempo que se estipula y más sí la cuidas bien, la garantía solo está para los 6 meses que estamos ofreciendo.

El precio: 1.20$ por cada cuenta.

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] dejo constancia que me llevo una cuenta y en estos 7 días, estaré avisando que tal el producto. 😉

¿Son cuentas "autopagables"?

Dejo constancia de la compra de una cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás