🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No llego la información broOk. Hermano te respondí...
Netflix disponible
Listo broth ya te respondíNo llego la información bro
Un placer hacer trató con usted amigo estaré atento a más requerimientos suyosCompra finalizada por una cuenta de netflix sin problemas a traves de binance 👍. Estaré comentando la estabilidad del servicio
te mande mp
11 dias con hoy y ninguna solucion deja mucho que desear la atencion tan rapida y agil.Desde el 27 de noviembre a hoy 5 de diciembre esperando que me dé solución a los problemas que presentó la cuenta
8 días con hoy espero una pronta solución.
Ya me dio solución de todas mis cuentas, y si le comprendo que se demore ya que me supo decir que tenia inconvenientes con su teléfono y eso, solo que como critica constructiva que mejore un poco los tiempos de atención pero de allí todo bien ya me arreglo los inconvenientes y todas las cuentas están funcionando bien.Buenas, desde el día Lunes 29 de Noviembre le escribí primero para preguntar si tenia cuentas, me dijo que si y le hice el pago pero hasta ahora no me da respuesta y también 2 de sus cuentas están caídas, espero me pueda solucionar los problemas ya que veo que si se conecta en el foro pero no da solución...
14 días y ningúna solucion ni por aquí ni por Whatsapp
Si tienes algun problema con alguna estafa habla con el administrador@Carlos ArreolaPone excusa y mas excusa, envìa cuentas-se caen, dan reposiciones tambien se caen
Ofrece cuentas netflix con 10% de caida y lo que te venden son HITS que son cuentas que pertenece a alguien mas, luego se dan cuenta y te anulan la suscripcion, reclamas te da la garantìa y la historia se repite.
Y para variar tras su error me califica mal a mi, siendo el que me estafò con mas de $130 usdt
Ver el archivo adjunto 651259
es por gusto , lo banean unos cúantos dias y se acabo todoSi tienes algun problema con alguna estafa habla con el administrador@Carlos Arreola
por favor envíele un mensaje privado al respecto y agregue todas sus pruebas, definitivamente estará interesado.es por gusto , lo banean unos cúantos dias y se acabo todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.