Venta Netflix 7$ premium HD 4 Perfiles

• Autor Autor jimmiguel.jl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje mp

No llego la información bro
Listo broth ya te respondí

Netflix disponible cuentas 4 dispositivos 5 perfiles Renovable.

Netflix disponible al mayor y al detal...

Compra finalizada por una cuenta de netflix sin problemas a traves de binance 👍. Estaré comentando la estabilidad del servicio

Compra finalizada por una cuenta de netflix sin problemas a traves de binance 👍. Estaré comentando la estabilidad del servicio
Un placer hacer trató con usted amigo estaré atento a más requerimientos suyos

Buenas, desde el día Lunes 29 de Noviembre le escribí primero para preguntar si tenia cuentas, me dijo que si y le hice el pago pero hasta ahora no me da respuesta y también 2 de sus cuentas están caídas, espero me pueda solucionar los problemas ya que veo que si se conecta en el foro pero no da solución...

Desde el 27 de noviembre a hoy 5 de diciembre esperando que me dé solución a los problemas que presentó la cuenta
8 días con hoy espero una pronta solución.

Desde el 27 de noviembre a hoy 5 de diciembre esperando que me dé solución a los problemas que presentó la cuenta
8 días con hoy espero una pronta solución.
11 dias con hoy y ninguna solucion deja mucho que desear la atencion tan rapida y agil.

Buenas, desde el día Lunes 29 de Noviembre le escribí primero para preguntar si tenia cuentas, me dijo que si y le hice el pago pero hasta ahora no me da respuesta y también 2 de sus cuentas están caídas, espero me pueda solucionar los problemas ya que veo que si se conecta en el foro pero no da solución...
Ya me dio solución de todas mis cuentas, y si le comprendo que se demore ya que me supo decir que tenia inconvenientes con su teléfono y eso, solo que como critica constructiva que mejore un poco los tiempos de atención pero de allí todo bien ya me arreglo los inconvenientes y todas las cuentas están funcionando bien.

Continúo haciendo negocios con el compañero y sin problema! Recomendado!

14 días y ningúna solucion ni por aquí ni por Whatsapp

Pone excusa y mas excusa, envìa cuentas-se caen, dan reposiciones tambien se caen
Ofrece cuentas netflix con 10% de caida y lo que te venden son HITS que son cuentas que pertenece a alguien mas, luego se dan cuenta y te anulan la suscripcion, reclamas te da la garantìa y la historia se repite.

Y para variar tras su error me califica mal a mi, siendo el que me estafò con mas de $130 usdt
Captura.webp

14 días y ningúna solucion ni por aquí ni por Whatsapp

Otro negocio más concretado con el compañero, todo bien hasta el momento!

Pone excusa y mas excusa, envìa cuentas-se caen, dan reposiciones tambien se caen
Ofrece cuentas netflix con 10% de caida y lo que te venden son HITS que son cuentas que pertenece a alguien mas, luego se dan cuenta y te anulan la suscripcion, reclamas te da la garantìa y la historia se repite.

Y para variar tras su error me califica mal a mi, siendo el que me estafò con mas de $130 usdt
Ver el archivo adjunto 651259
Si tienes algun problema con alguna estafa habla con el administrador@Carlos Arreola

Última edición:
es por gusto , lo banean unos cúantos dias y se acabo todo
por favor envíele un mensaje privado al respecto y agregue todas sus pruebas, definitivamente estará interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás