Venta Netflix $9 Alquiler +2000 Cuentas Activas

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, dispones de cuentas?

hola estoy buscando cuentas que abran en chile, peru en especial venezuela. Cuentas que no se caigan que se mantengan y que se le pueda cambiar la clave de vez en cuando.

Tu Netflix funciona en España?

A partir del 1ero de octubre las cuentas subirán de precio $0.5 por la subida de precios de netflix turquía.

Última edición:
Hola, dispones de cuentas?
si, en alquiler y a dominio tambien.
hola estoy buscando cuentas que abran en chile, peru en especial venezuela. Cuentas que no se caigan que se mantengan y que se le pueda cambiar la clave de vez en cuando.
las colombianas las alquilo a $11 que sirven en chile, las turcas que sirven para venezuela por el momento a $9, el proximo mes suben a $9.5, tambien le puedo vender las cuentas a su dominio reposadas.
Tu Netflix funciona en España?
claro, en alquiler y a dominio

buenas aun disponible

Tienes cuentas reposada?

Buenas noches tienes netflix cuenta completa para usar en venezuela

Dejo constancia que adquiri cuenta Netflix reposa funcional en Perú 👍

Cuenta Netflix Turca reposada comprada, todo correcto con el vendedor muy atento para responder y entregar la cuenta. Recomendado

Hola @StartStream ¿Tiene cuentas sin geobloqueo, reposadas? ¿Puedo cambiar correo y contraseña?

Disponible para Venezuela? pago por zinli

Disponible para Venezuela? pago por zinli
Tengo cualquier cantidad disponible y acepto zinli

Cuenta Recibida

Dejo constancia de haber comprado cuentas NF al usuario @StartStream Todo correcto. Paso a calificar.

Cuenta Completa Netflix 🇹🇷 en Alquiler. 🫵🏼 eliges precio:

$🔟.5 con garantía de devolución del 50%, de acuerdo a los dias faltantes en caso de un geobloqueo definitivo. (Si la cuenta le faltara un mes se devolverían $5.25, si le faltaran 15 dias $2.62)
32 dias $11

$9️⃣.5 sin garantía por geobloqueo definitivo, (por crédito la cuenta funciona el mes completo).
32 dias $10.

Cuenta Completa Netflix 🇹🇷 en Alquiler.
🫵🏼 eliges precio:

$🔟.5 con garantía de devolución del 50%, de acuerdo a los dias faltantes en caso de un geobloqueo definitivo.
(Si la cuenta le faltara un mes se devolverían $5.25, si le faltaran 15 dias $2.62)

32 dias $11 / 64 dias $19.5

$9️⃣.5 sin garantía por geobloqueo definitivo, (por crédito la cuenta funciona el mes completo).

32 dias $10 / 64 dias $17.5

Dejo constancia que Renove exitosamente mi cuenta.. excelente vendedor. Con el me pude olvídar de cuenta caídas. 👏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás