Venta Netflix $9 Alquiler +2000 Cuentas Activas

• Autor Autor StartStream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa una

Cuenta Netflix entregada, todo perfecto y rápido. Super recomendado🤑

MP enviado con preguntas 🤭

Envío MP

¿Cuenta Netflix disponible?

Tienes cuenta de 1 pantalla de Netflix?

compañeros del foro, voy a solicitar el cierre del tema porque las cuentas nos están presentando algunos inconvenientes y no quiero vender cuentas que presenten caídas, los clientes que ya me hayan comprado los seguiré atendiendo.

compañeros del foro, voy a solicitar el cierre del tema porque las cuentas nos están presentando algunos inconvenientes y no quiero vender cuentas que presenten caídas, los clientes que ya me hayan comprado los seguiré atendiendo.
Las que compre se van a caer? 🥲 Si se caen en cuanto tiempo se activan ?

Las que compre se van a caer? 🥲 Si se caen en cuanto tiempo se activan ?
No se van a caer, sólo que me han escrito muchos del Foro y no tengo un proveedor que me entregue las cuentas con la calidad que las quiero, pues de esas salen muy pocas y no puedo vender a tantos, entonces mejor trabajo por ahora con pocos clientes con las pocas de calidad que hay, y además que la mayoría están saliendo con geobloqueo y difículta que se puedan vender

Cuentas disponibles, ver la información del post actualizada

quiero comprar cuenta netflix pantallas completas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás