🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
le envio mpMe interesa una
si tengo¿Cuenta Netflix disponible?
Pantalla si tengo, pero cuenta de una sola pantalla no, tengo una pero habría que usarla con vpnTienes cuenta de 1 pantalla de Netflix?
Las que compre se van a caer? 🥲 Si se caen en cuanto tiempo se activan ?compañeros del foro, voy a solicitar el cierre del tema porque las cuentas nos están presentando algunos inconvenientes y no quiero vender cuentas que presenten caídas, los clientes que ya me hayan comprado los seguiré atendiendo.
No se van a caer, sólo que me han escrito muchos del Foro y no tengo un proveedor que me entregue las cuentas con la calidad que las quiero, pues de esas salen muy pocas y no puedo vender a tantos, entonces mejor trabajo por ahora con pocos clientes con las pocas de calidad que hay, y además que la mayoría están saliendo con geobloqueo y difículta que se puedan venderLas que compre se van a caer? 🥲 Si se caen en cuanto tiempo se activan ?
Puedes renovar mi cuenta de Netflix?- Paypal ($9.5 netos)
Si puedoPuedes renovar mi cuenta de Netflix?
Le mando mpquiero comprar cuenta netflix pantallas completas
te acabo de enviar mpSi puedo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.