Venta 𝙉𝙚𝙩𝙛𝙡𝙞𝙭 𝘼𝙉𝙐𝘼𝙇 𝙥𝙤𝙧 20$ - SIN BLOQUEO HOGAR - Cuenta Completa

  • Autor Autor Kraick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kraick

Kraick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -5
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 año con remplazo
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Cuenta Premium, ULTRA HD, 4K.
Puede editar perfiles, pines, contraseña. (NO correo)
ES CUENTA COMPLETA (5 Perfiles)
NO tiene bloqueo de Geo
- ATENCIÓN BLOQUEO DE HOGAR: Por ahora no tengo quejas con este método, las cuentas funcionan con normalidad sin códigos.




PRECIO:

20$ Anual
Acepto pagos por Binance y Saldo del Foro.


Telegram:
@kraick
Review de compradores:
Cuenta comprada con review, paso a dejar mi opinión:


El usuario ha sido atento y ha entregado la cuenta de manera rápida> En el historial de pagos de esta muestra que la cuenta lleva activa más de un año.

Respecto al bloqueo de Hogar la cuenta ha sido iniciada en tres lugares diferentes con diferentes IPS y no ha bloqueado ninguna conexión ni ha solicitado ningún código, así que de momento todo más que correcto.
Aquí de mi review al compañero:
Cuenta recibida todo rápido, facturación mes a mes con la misma tarjeta desde marzo 2023, Netflix 4k 5 perfiles a full, dejaré más actualizaciones según vaya pasando el tiempo
Paso a dejar la Review al compañero efectivamente la cuenta es facturada mensualmente,4k 5 perfiles .. fácil acceso 🎟️ y Rápido Netflix full..
Estaré dejando más actualizaciones en el futuro..
Dejo constancia de una review adquirida, atencion rapida, la cuenta esta activa desde 2017 asi que estare probandolo, cualquier incovieniente lo comunico
Paso a dejar mi opinión:

La Atención es rápida y amable, de igual manera la cuenta funciona correctamente y el método de pago es mes a mes y ya se vienen pagando hace 1 año que es lo que se puede visualizar, por otro lado es cuenta netflix ultra HD, hasta el momento todo va bien, seguiré actualizando y dejando comentarios con el pasar del tiempo.
Atendido rápidamente de entrega inmediata, muy amable, todo bien, la cuenta se paga mes a mes y ya tiene pago previos del año pasado, la cuenta es ultra HD.
Buenas!! Dejo constancia que adquiri review de momento todo ok, en caso de tener algun inconveniente aviso por este medio, no pude chequear desde hace cuanto esta la cuenta por falta de tiempo, tratare de hacerlo hoy mas tarde y actualizar info cualquier cosa.

Salutes.
Compre una cuenta y todo bien.
Cuenta comprada, de momento todo genial. El compañero muy amable y rápido en responder y dar los detalles. He accedido a la cuenta, que ya tiene un año de funcionamiento y facturación, y he eliminado perfiles y creado los míos propios, he cerrado las sesiones abiertas antiguas y, de momento, todo funcionando correctamente.

Si la cuenta es estable, el servicio es 100% recomendable, pero para eso habrá que ver con el paso del tiempo. De momento, tiene mi voto de confianza.
CONDICIONES DE COMPRA:
  • Siempre hay que contemplar una posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • No debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación.
  • La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 48 horas.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • En caso de presentarse BLOQUEO DE HOGAR o GEOBLOQUEO debe comunicarse y le cubriremos garantía haciendo reemplazo de la cuenta. (INMEDIATAMENTE, MAX 2 HORAS).
 
Hey , hay Review? Gracias.
 
Acabo de adquirir una cuenta por 1 año y todo conforme !
 
Dejo constancia de que he adquirido una cuenta Netflix por 1 año y ha funcionado sin problema. El vendedor ha sido muy amable y atento a la hora de realizar el negocio. Volveré a dejar una actualización cuando pase un mes.

Procedo a calificar.
 
Acabo de adquirir cuenta completa por 1 año excelente servicio gracias hermano
 
Te deje MP

Cuenta caida ya van 24 horas
 
Última edición:
Cuenta caída 2 veces en 3 días desde la compra. La cuenta parece poco "privada", a las pocas horas le cambian la contraseña y borran los perfiles para crear otros

Esperando solución por parte del user o reembolso.
 
Cuenta caída la adquiri hace menos de 1 semana y no puedo ingresar a la cuenta.

Esperando solución por parte del user @Kraick o reembolso.
 
Cuenta caída 2 veces en 3 días desde la compra. La cuenta parece poco "privada", a las pocas horas le cambian la contraseña y borran los perfiles para crear otros

Esperando solución por parte del user o reembolso.

Cambio calificación a neutral hasta que se resuelva el problema de forma definitiva o tenga un reembolso. En 4 días he tenido la cuenta más tiempo caída que en uso y el user, de momento, no lo ha solucionado. Si en 24 horas no tengo solución, cambiaré a negativa.
 
Cuenta caída a los tres días. Tenía pensado dar una reseña al mes de ser adquirida pero no duró ni una semana. Le escribí por privado pero tiene días que no se conecta.
 
Les hago una pregunta a todos los afectados. ¿Qué correo les dio a los que están aquí? Se me hace extraño que se nos haya caído a todos. A mí me dio este correo: gkihf.us@ikerdea.com ¿Será el mismo?
 
1a6y1.us@ikerdea.com Este vendedor es un estafador, ya hay varios afectados En mi caso me dio la cuenta y al rato cambio la contraseña , duro minutos Doy el dinero por perdido Pero hay que evitar que otros caigan Ya califico negativo
 
1a6y1.us@ikerdea.com Este vendedor es un estafador, ya hay varios afectados En mi caso me dio la cuenta y al rato cambio la contraseña , duro minutos Doy el dinero por perdido Pero hay que evitar que otros caigan Ya califico negativo
Ojalá y nos resuelva a todos pero se me hace muy extraño que tenga días sin conectarse.
 
Ayer me contacto por ws y me dijo ya verifico, me pidio el correo y ni más Esto pasa porque no alertan, fui el primero que dijo que tenía problemas y luego aparecieron otros, incluso demas de una semana.
 
Ayer me contacto por ws y me dijo ya verifico, me pidio el correo y ni más Esto pasa porque no alertan, fui el primero que dijo que tenía problemas y luego aparecieron otros, incluso demas de una semana.
Deja su WhatsApp por favor.
 
+573247970927
 
Estoy conversando por Telegram.

Según está de viaje y que se conecta en la noche para resolver. A mí me está intentando resolver una cuenta pero no me abre.

Screenshot_20240524-105940.png


Cuando le escribí me hice pasar por un nuevo cliente y me respondió diciendo que sí tenía disponibilidad. Después le dije que le compré una cuenta y me dijo eso. Todos los afectado escríbanle por Telegram para que les solucione, a mí todavía no me ha solucionado. Actualizaré cuando me solucione.

Su Telegram: https://t.me/kraick

Edit: Me ha solucionado con otra cuenta.
 
Última edición:
Me ha solucionado con otra cuenta. A quién más le ha solucionado?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba