Venta Netflix Autopagables 1$ (Garantía de por vida)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wolfx Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
202
Porcentaje - 93%
53   4   0
eShuE5r.png

yHeg8Ep.png

yh2Kyez.png

9x9uqNi.png

xcUnyXB.png

y2uqQU6.png

 
Última edición:

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Mensajes
4.782
Porcentaje - 100%
322   0   1
Cuanto por una de 12 meses?
 

vellenger

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Mensajes
1.045
Edad
36
Porcentaje - 91.9%
34   3   0
Te envio mp por consulta :encouragement:​
 

Wolfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
202
Porcentaje - 93%
53   4   0
Cuanto por una de 12 meses?
No tengo cuenta de este tipos, ya las que vendo en este tema son compartidas y pueden durarte 3,6,12 meses, esto incluye la garantía de por vida, así que si llega a caerse te la repondré con otra
 

MiMaletaMusical

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
140
Porcentaje - 100%
8   0   0
Hola, me interesa una cuenta, necesito que alguien que haya comprado hace meses alguna cuenta me verifique si estoy funciona realmente?? hace unos días compre una cuenta autopagable aquí mismo en el foro, me funciono solo un día, al siguiente día dejo de funcionar, le envié MP a la persona a quien le compre, y no me ha contestado ni aclarado sobre la cuenta... en su post decia que si algo falla, el me daría otra cuenta pero hasta ahora no veo nada... necesito comprar con personas seguras para que ya no me estafen.
 

Wolfx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
202
Porcentaje - 93%
53   4   0
Hola, me interesa una cuenta, necesito que alguien que haya comprado hace meses alguna cuenta me verifique si estoy funciona realmente?? hace unos días compre una cuenta autopagable aquí mismo en el foro, me funciono solo un día, al siguiente día dejo de funcionar, le envié MP a la persona a quien le compre, y no me ha contestado ni aclarado sobre la cuenta... en su post decia que si algo falla, el me daría otra cuenta pero hasta ahora no veo nada... necesito comprar con personas seguras para que ya no me estafen.
Este servicio de autopagables es nuevo de mi parte así que dudo que alguien te responda sobre eso, si tal usuario no te responde calificalo negativamente..
al igual en mi servicio si la cuenta deja de funcionar doy otra cuenta como dice la garantía
 

Hentai

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
186
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te he enviado mp
 

Hentai

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2016
Mensajes
186
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuenta recivida
todo perfecto.
 

zitmit

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
707
Porcentaje - 100%
26   0   0
Quiero una, pero sigo con duda, cuanto duran?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba