Netflix autopagables, ofertas unicas distribuidor

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Vengo a ofertas cuentas netflix autopagables 100% comprobadas.

2.5 USD ( netos ) por unidad ( minimo de compra 50 cuentas ).

Para mas informacion consultarme aqui. Si necesitan mas datos pueden encontrarme en skype : Nutrox.Anterraz ( Nutrox Anterraz S )

Detalles :

Metodo de pago : paypal ( no pago comisión ingreso limpio ).
Promociones : Se aplica descuento por compras de +50 ( ej: 100, 200, 1000, etc )

Advertencias :

Se dan reglas de uso para evitar bloqueos o cuestiones similares, garantiza ( Si, a convivencia de datos, excepto de uso de VPN )

Nota superior ( se me paso ) :

Cuentas compartidas : Si.
Se pueden cambiar los datos : No. ( o si usted quiere, si pero bajo su responsabilidad, no se recomienda cambiar correo o contraseña )
Duracion de las cuentas : de 1 mes ( minimo ). a Ilimitado.
Plan : la mayoria son de 4 Pantallas + Ultra HD

Nota extra :

algunas son via itunes

La facturación es a través de iTunes
Para actualizar tu cuenta y datos de pago, o para cancelar tu suscripción, ve a iTunes . Esto significa que dura mas de lo normal.

Cualquier consulta superior dejarla en MP.

Última edición:
compañero [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION] das alguna cuenta para dejar review 🙂🙂

Deberías dejar una a lo mucho dos para que hagan review, ya que tienes 1 sola calificación :encouragement:
Me ofrezco si decides dejarla :encouragement:

Deberías dejar una a lo mucho dos para que hagan review, ya que tienes 1 sola calificación :encouragement:
Me ofrezco si decides dejarla :encouragement:

lo ando pensando 🙂

es que como vendo en lotes y tengo lotes preparados ps seria modificar algunas cosas jaja.

Vaya pensando rápido estimado, la gente es desconfiada en este y otros sitios de compraventa y por ende los que dejan review genera confianza a los demás usuarios 🙂

lo ando pensando 🙂

es que como vendo en lotes y tengo lotes preparados ps seria modificar algunas cosas jaja.

Es compartida pero dices que si se puede cambiar correo y contraseña?

Amigo y si necesito solamente una cuenta? se podra???

Amigo y si necesito solamente una cuenta? se podra???

Terminare usando selly, es decir si podras comprar individual ando viendo la posibilidad 🙂

- - - Actualizado - - -

Es compartida pero dices que si se puede cambiar correo y contraseña?

No puedes cambiar los datos, lo siento creia que lo habia puesto.

- - - Actualizado - - -

ya puse selly.gg : Selly - Netflix account ( Cualquier plan ) | Autopagable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás