Netflix Brazil aumentará de precio (los pines de 50brl darán 26 días)

• Autor Autor Chefaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chefaf

Chefaf

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Qué les parece que desde el día de hoy Netflix Brazil ha aumentado su costo? Creo que el plan Premium estaba en 46 o 48 BRL y ahora estará costando 55.90 BRL. Básicamente, el pin de 32 días ya solo dará 26 días. Hora de volver de nuevo a los pines Colombianos jajaja

WhatsApp Image 2021-07-23 at 7.54.38 AM.webp

Última edición:
Sigue estando más barato que en otros paises.

pines Colombianos
Por cuestión económica mas barato es Brasil pero el Colombia incrementa 1 hasta 3 dólares, pin colombiano estaría valiendo entre 11 a 13 usd si se lo compra al alguien de Colombia

Sigue estando más barato que en otros paises.
Costarían como 10-20 centavos menos que en Colombia (7 BRL de aumento son 1.30$), pero el detalle es que no hay giftcards de 55 BRL, por lo que uno tendría que comprar una giftcard más costosa, pero no siempre es ideal para los clientes que quieren la completa completa de 1 mes con su propio correo, ya que uno le estaría metiendo más saldo de lo que se necesita. También sería más confuso para llevar la cuenta de los días de suscripción restantes... En fin, son muchos problemas para al final ahorrarse solo 10-20 centavos.

Por cuestión económica mas barato es Brasil pero el Colombia incrementa 1 hasta 3 dólares, pin colombiano estaría valiendo entre 11 a 13 usd si se lo compra al alguien de Colombia
De hecho acá subieron bastante de precio hace como 2 años... motivo también por el que dejamos de comprar. Además que el contenido está cada vez más relleno de contenido basura...

Estoy deseando que suba en España para poder subir los precios de las que vendo turcas 😂

si es cierto,
yo recurro es a recargar saldo a la cuenta de netflix, en paginas como Bixxus y eso

Atrás