¿Netflix caída en Colombia? Se me cayeron 60 cuentas

• Autor Autor Dead07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible:
* IPTV Tvmagico: créditos,cuentas y demos.

* Plex: créditos cuentas y demo

Ya no sigan vendiendo Netflix! Eso solo trae perdidas y más perdidas! El negocio de venta de streaming cae en picada a punto de no retorno por la cantidad exorbitante de cuentas netflix caídas...

Vendan IPTV, les ofrezco con demo gratis automático, válido para Roku

play.tvmagico.com
funciona en PC

Todas de Peru se cayeron tambien ayer en la noche, justo estab viendo stranger things jajaja

YO tengo 5 mil cuentas creadas, ninguna caida anteriromente se me caian pero tome medidas de prevencion lleguen y les digo

es molesto estar reenviando correos a cada rato

es molesto estar reenviando correos a cada rato
No vendas más Netflix

Disponible:
  • Tvmagico: Créditos, cuentas y demos.
  • Plex: Créditos, cuentas y demos
  • FlujoTv: Créditos y cuentas

MEDIOS DE PAGO

BINANCE
ZINLI
BANCOS VENEZOLANOS

por lo que voy leyendo siguen reportando caidas

Plex e IPTV disponible para que ofrezcan a sus clientes con la nueva barrida de Netflix de ayer!

Se me acaban de caer 8 cuentas de NETFLIX PERU con tarjetas peruanas, vale burger, lo pero es que no están haciendo reembolso los hdp.

Y siguen insistiendo con Netflix! No quieren aprender! 😂😂

Se me acaban de caer 8 cuentas de NETFLIX PERU con tarjetas peruanas, vale burger, lo pero es que no están haciendo reembolso los hdp.
Esta imposible amigo
Ya toca es vender cuenta personal

No mismo con Netflix, otro barrido de cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás