¿Netflix caída en Colombia? Se me cayeron 60 cuentas

• Autor Autor Dead07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tengo cuentas de paraguay y vendo solamente en paraguay con gift card USA y las 10 cuentas que tenia hoy amanecieron sin andar algunas de 15 dias y otras de 30 a 35 dias

Tengo 2 cuentas completas Colombianas desde hace casi 3 años y ayer 24 me las Barrieron.

Tengo 2 cuentas completas Colombianas desde hace casi 3 años y ayer 24 me las Barrieron.
igualmente mis cuentas de 3 años todas cayeron, ayer renové algunas que tenia que pagar e igual me las tumbaron

Usan visa o MasterCard y se ahorran problema en caso que la cancelen Netflix reembolsa la plata o bueno eso me pasó algunas veces tuve 10 días y me devolvían la plata

yo tengo cuentas de paraguay y vendo solamente en paraguay con gift card USA y las 10 cuentas que tenia hoy amanecieron sin andar algunas de 15 dias y otras de 30 a 35 dias
Eso te quiere decir algo no solo están tumbando cuentas hechas en Venezuela usadas en Mexico o en Panamá también están tumbando cuentas compartidas si se usa en diferentes casas están tumbando cuando hacen la barrida dios mío

¿entonces estan tumbando las colombianas por usarlas en otro pais al de la creación ?

alguien que venda en colombia con pines de colombia ¿le tumbaron cuentas ?

¿entonces estan tumbando las colombianas por usarlas en otro pais al de la creación ?

alguien que venda en colombia con pines de colombia ¿le tumbaron cuentas ?
ME TUMBARON TODO, colombianas y USA

Eso te quiere decir algo no solo están tumbando cuentas hechas en Venezuela usadas en Mexico o en Panamá también están tumbando cuentas compartidas si se usa en diferentes casas están tumbando cuando hacen la barrida dios mío
asi mismo, aca un amigo que usa gift card USA tambien le tumbaron sus 5 cuentas que son activadas en paraguay y vendidas solamente en paraguay. No tiene sentido

asi mismo, aca un amigo que usa gift card USA tambien le tumbaron sus 5 cuentas que son activadas en paraguay y vendidas solamente en paraguay. No tiene sentido
cuando acabe stranger things y no haya ninguna serie mas de moda nos dejaran en paz ya veran, dejaran de barrer cuentas

Yo soy de Guatemala, me botaron mas 250 cuentas, 100 cuentas ya tenian como 2 años... y me las botaron igual. Las otras 150 cuentas, era de diferente, proveedor igual me las botaron... ahora estoy activando de mi propio pais, pero con pines USA, ya que asi cobra en Guatemala, es la primera vez utilizo pines usa, espero que ahora no las bote..😳😳

Última edición:
La cuentas de US como salen cuántos días dan

si Netflix recoge la ip de sus cuentas si no concuerda las barren cuando le plazca, lo mejor es cambiarse a iptv, yo tengo 6 servidores distintos pronto los ofreceré en el foro de momento solo estoy vendiendo en el foro el mas estable y completo, pásense por el perfil mío y miren la publicación, yo tengo muchos clientes en iptv es mas ganancias y mucho mas facil a la hora de renovar. los clientes tienen todo lo de netflix, max etc. por mi salud mental no vendo mas netflix le di garantía con iptv o dinero y todos felices , el 80% eligió iptv.

Ya no sigan vendiendo Netflix! Eso solo trae perdidas y más perdidas! El negocio de venta de streaming cae en picada a punto de no retorno por la cantidad exorbitante de cuentas netflix caídas...

Vendan IPTV, les ofrezco con demo gratis automático, válido para Roku

play.tvmagico.com

Ya no sigan vendiendo Netflix! Eso solo trae perdidas y más perdidas! El negocio de venta de streaming cae en picada a punto de no retorno por la cantidad exorbitante de cuentas netflix caídas...

Vendan IPTV, les ofrezco con demo gratis automático, válido para Roku

play.tvmagico.com
Algo para Samsung SmartTV Tizen ?

No vendan mas Netflix y vengan a iptv, Netflix ya no quiere revendedores. Tengo demo gratis para todos.

Soy de Ecuador y venia trabajando por mas de 5 años con 250 cuentas activadas con gift card colombianas, el sábado tuve el primer barrido de 80 cuentas y el mércoles fue la estocada final, se cayeron todas, estoy dando reemplazos por IPTV u otra aplicación, el problema de IPTV es q muchos TV's solo viene instalado netflix y otros clientes no pueden instalar la app de IPTV por mas tutorial sencillo q se les envié, toca ver como sigue lo de Netflix.

Tenía el autopay desde hace años en cuentas de Estados Unidos y otros países, usando tarjeta, PayPal y otros medios de pago indistintamente. De pronto, todas las cuentas se cayeron sin excepción, alegando supuestos reembolsos, y quedaron completamente inhabilitadas.

Tenía el autopay desde hace años en cuentas de Estados Unidos y otros países, usando tarjeta, PayPal y otros medios de pago indistintamente. De pronto, todas las cuentas se cayeron sin excepción, alegando supuestos reembolsos, y quedaron completamente inhabilitadas.
Ya a todos sin excepcion, entonces ya no se podra usar cuentas netflix para vender

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás