Venta Netflix colombia reposadas | $1,5 | Turcas $6 | Paneles Magis

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
Disponibles cuentas reposadas.


Precios inigualables hasta agotar stock.
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0

netflix Colombia reposadas A DOMINIO | $4.5 unidad | $3.5 a partir de 10 unidades​



No vendo turcas.
 

shatmam

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2022
Mensajes
39
Porcentaje - 100%
6   0   0

kayoken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2023
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
4   0   0
las colombianas piden perfil adicional?
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0

netflix Colombia reposadas A DOMINIO | $4.5 unidad | $3.5 a partir de 10 unidades​



Turcas $8 unidad faltan entre 3 y 4 dias para que se libere geobloqueo.
 

azuara

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2023
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
2   0   0
Yo ocupó turcas las que tenga
 

Lindo7666

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
9   0   0
me interesa Netflix reposada que aiga sido creada con pines de Colombia que digan agregar pago .. mínimo 30 días más información al mp
Saludos cordiales
 

Yorugua

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
8   0   0
Reposadas turcas tenés?
 

Lindo7666

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
9   0   0
Esta publicación es un gran engaño y estafa
Se entiende que reposada en un mínimo de 1 mes ,30 días solicite una cuenta a mi dominio ,cancele y obtuve la cuenta cargue 40.000 cop y resulta que la cuenta no sirve porque tiene 15 días
Y lo peor no contestan y me tiene así
Solicite porque necesito con urgencia
Ojo= tomar en cuenta con este vendedor Christian21
 
Última edición:

Lindo7666

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
9   0   0
Esta publicación es un gran engaño y estafa
Se entiende que reposada en un mínimo de 1 mes ,30 días solicite una cuenta a mi dominio ,cancele y obtuve la cuenta cargue 40.000 cop y resulta que la cuenta no sirve porque tiene 15 días
Y lo peor no contestan y me tiene así
Solicite porque necesito con urgencia
Ojo= tomar en cuenta con este vendedor Christian21
 

shagraey

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
566
Porcentaje - 100%
128   0   0
Buenas tardes, tienes disponibles de Turquía reposadas?
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
Esta publicación es un gran engaño y estafa
Se entiende que reposada en un mínimo de 1 mes ,30 días solicite una cuenta a mi dominio ,cancele y obtuve la cuenta cargue 40.000 cop y resulta que la cuenta no sirve porque tiene 15 días
Y lo peor no contestan y me tiene así
Solicite porque necesito con urgencia
Ojo= tomar en cuenta con este vendedor Christian21
buenas, a ti se te ofreció solución por whatsapp y nunca respondiste.

Te ofreci cambiarte la cuenta y darte una de reemplazo con el nuevo pin de 40 mil pesos.

No entiendo cuál es tu finalidad intentando malograr el trabajo de los demás.

Te dije amablemente que tuveras paciencia porque la solución no era inmediata. Solo te molestas porque no te di respuesta inmediata.

Así que le agradezco que se comporte como un adulto y resuelva las cosas de forma asertiva. No tengo la culpa si no sabe controlar sus emociones y es inmaduro en un trato comercial.

SERVICIO DISPONIBLE.
 

Lindo7666

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
266
Porcentaje - 100%
9   0   0
Si solicite el servicio era por urgencia ,cleramente escribí un mínimo 30 días,y respondiste que si tenias disponible pero la sorpresa que solo tenia 15 días y no me sirve hasta la fecha, te llame más 15 llamadas te escribí y lo dejas en visto estando en línea , la compra lo solicite por aquí en el foro envié pago , la solución, me imagino también tiene que ser por aqui no que derives a otro lado
La cuenta tiene 40.000 cop que le cargue y quieres que te la de para cambio y mi saldo lo perdere ya que me quieres cambiar de cuenta o me devuelves el saldo que ya tiene la cuenta
No se trata de ser inmaduro o no entienda , claramente fui concreto al escribir 30 días mínimo.
Creo que por vender tus cuentas no las revisas y las da al asar, la responsabilidad es tuya y de nadie más.
Esperando respuesta..,para darme solución
 

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
Si solicite el servicio era por urgencia ,cleramente escribí un mínimo 30 días,y respondiste que si tenias disponible pero la sorpresa que solo tenia 15 días y no me sirve hasta la fecha, te llame más 15 llamadas te escribí y lo dejas en visto estando en línea , la compra lo solicite por aquí en el foro envié pago , la solución, me imagino también tiene que ser por aqui no que derives a otro lado
La cuenta tiene 40.000 cop que le cargue y quieres que te la de para cambio y mi saldo lo perdere ya que me quieres cambiar de cuenta o me devuelves el saldo que ya tiene la cuenta
No se trata de ser inmaduro o no entienda , claramente fui concreto al escribir 30 días mínimo.
Creo que por vender tus cuentas no las revisas y las da al asar, la responsabilidad es tuya y de nadie más.
Esperando respuesta..,para darme solución
usted hizo la compra por whatsapp, ya que no tengo ningun mensaje privado suyo hasta la fecha por el foro. Escriba por ese medio y se le atiende. Yo le escribi en su momento y no tuvo ni la decencia de responder, pero viene al foro a desvirtuar el tema y decir que no le solucione cuando le he escrito por ese medio.

Como se le indicò arriba las respuestas no son inmediatas y no es la unica persona que atiendo. Asi llame 15 veces debe esperar.

Le agradezco que lea los mensajes de whatsapp y los responda y deje de desvirtuar el tema si no quiere que lo reporte.

Creo que hay que tener un grado de madurez para entender las cosas.


Servicio disponible
 

azuara

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2023
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
2   0   0
Si solicite el servicio era por urgencia ,cleramente escribí un mínimo 30 días,y respondiste que si tenias disponible pero la sorpresa que solo tenia 15 días y no me sirve hasta la fecha, te llame más 15 llamadas te escribí y lo dejas en visto estando en línea , la compra lo solicite por aquí en el foro envié pago , la solución, me imagino también tiene que ser por aqui no que derives a otro lado
La cuenta tiene 40.000 cop que le cargue y quieres que te la de para cambio y mi saldo lo perdere ya que me quieres cambiar de cuenta o me devuelves el saldo que ya tiene la cuenta
No se trata de ser inmaduro o no entienda , claramente fui concreto al escribir 30 días mínimo.
Creo que por vender tus cuentas no las revisas y las da al asar, la responsabilidad es tuya y de nadie más.
Esperando respuesta..,para darme solución
Pues yo creo que todos cometemos errores, a veces para bien o para mal, pero si uno quiere que las cosas salgan bien hay que hacerlas uno mismo, si quiere evitar problemas en mi opinión usted debe reposar sus propias cuentas, lo mismo hago yo, ya cuando no tengo pues tengo que comprar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba