🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
colombianastienes reposadas
Si, practicamete casi toda latinoamerica pide a lo que llamas perfil adicionallas colombianas piden perfil adicional?
Buenas tienes reposada
disponible colombianas.Buenas tienes reposada
buenas, a ti se te ofreció solución por whatsapp y nunca respondiste.Esta publicación es un gran engaño y estafa
Se entiende que reposada en un mínimo de 1 mes ,30 días solicite una cuenta a mi dominio ,cancele y obtuve la cuenta cargue 40.000 cop y resulta que la cuenta no sirve porque tiene 15 días
Y lo peor no contestan y me tiene así
Solicite porque necesito con urgencia
Ojo= tomar en cuenta con este vendedor Christian21
usted hizo la compra por whatsapp, ya que no tengo ningun mensaje privado suyo hasta la fecha por el foro. Escriba por ese medio y se le atiende. Yo le escribi en su momento y no tuvo ni la decencia de responder, pero viene al foro a desvirtuar el tema y decir que no le solucione cuando le he escrito por ese medio.Si solicite el servicio era por urgencia ,cleramente escribí un mínimo 30 días,y respondiste que si tenias disponible pero la sorpresa que solo tenia 15 días y no me sirve hasta la fecha, te llame más 15 llamadas te escribí y lo dejas en visto estando en línea , la compra lo solicite por aquí en el foro envié pago , la solución, me imagino también tiene que ser por aqui no que derives a otro lado
La cuenta tiene 40.000 cop que le cargue y quieres que te la de para cambio y mi saldo lo perdere ya que me quieres cambiar de cuenta o me devuelves el saldo que ya tiene la cuenta
No se trata de ser inmaduro o no entienda , claramente fui concreto al escribir 30 días mínimo.
Creo que por vender tus cuentas no las revisas y las da al asar, la responsabilidad es tuya y de nadie más.
Esperando respuesta..,para darme solución
Pues yo creo que todos cometemos errores, a veces para bien o para mal, pero si uno quiere que las cosas salgan bien hay que hacerlas uno mismo, si quiere evitar problemas en mi opinión usted debe reposar sus propias cuentas, lo mismo hago yo, ya cuando no tengo pues tengo que comprarSi solicite el servicio era por urgencia ,cleramente escribí un mínimo 30 días,y respondiste que si tenias disponible pero la sorpresa que solo tenia 15 días y no me sirve hasta la fecha, te llame más 15 llamadas te escribí y lo dejas en visto estando en línea , la compra lo solicite por aquí en el foro envié pago , la solución, me imagino también tiene que ser por aqui no que derives a otro lado
La cuenta tiene 40.000 cop que le cargue y quieres que te la de para cambio y mi saldo lo perdere ya que me quieres cambiar de cuenta o me devuelves el saldo que ya tiene la cuenta
No se trata de ser inmaduro o no entienda , claramente fui concreto al escribir 30 días mínimo.
Creo que por vender tus cuentas no las revisas y las da al asar, la responsabilidad es tuya y de nadie más.
Esperando respuesta..,para darme solución
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.