Berker
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Para Smart TV la solución es mucho que más fácil, pero no lo voy a decir, porque sino van a querer experimentar y comenzar a explotar el método, pero no es necesario que se incremente el precio cuando podes tener un nodo vpn rondando los 2 a 3 usd, el tema es que busquen nomás el precio y van a dar con elloNo lo creo, porque la mayoría de la gente mira netflix en su smarttv, en todo caso lo más practico seria: Proxy residencial > Netflix, pero se incrementaeria si o sí notablemente el precio de los perfiles
No son tan caros.No lo creo, porque la mayoría de la gente mira netflix en su smarttv, en todo caso lo más practico seria: Proxy residencial > Netflix, pero se incrementaeria si o sí notablemente el precio de los perfiles
Pues no, pero de los más economicos, no todos ofrecen buen ancho de banda, sobre todo si 2 o 3 perfiles miran en full hd al mismo tiempo, seguro se alenta, se complicaria desde mi punto de vista, pero supongo algo se les ocurriráNo son tan caros.
Y a mí no me la prestaste. Me faltó fue enseñarte las lolasLo comparto con un par de amigos, aunque lo de compartir es un decir porque lo pago yo 😂. Ahora mismo lo tengo porque apenas me cuesta unos pocos euros comprando tarjetas regalo en Turquía, pero si tengo que pagar más lo doy de baja.
😂Y a mí no me la prestaste. Me faltó fue enseñarte las lolas
x2 aunque no revendo, igual comparto Netflix xdd.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOXD
lo mas seguroEntonces si estoy en mi casa, apagó y enciendo el router y mi ip es dinámica, me saldrá esa mierda de cartel? Jajajaja
No creo que pierda clientes reales, quizá los que queremos todo regalado si jajajes una mierda, digo por la gente que vende y nos ofrece los servicios, igual netflix perdera clientes con esto seguro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?