Netflix comenzará a cobrar por compartir contraseñas en diferentes ubicaciones

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo creo, porque la mayoría de la gente mira netflix en su smarttv, en todo caso lo más practico seria: Proxy residencial > Netflix, pero se incrementaeria si o sí notablemente el precio de los perfiles
Para Smart TV la solución es mucho que más fácil, pero no lo voy a decir, porque sino van a querer experimentar y comenzar a explotar el método, pero no es necesario que se incremente el precio cuando podes tener un nodo vpn rondando los 2 a 3 usd, el tema es que busquen nomás el precio y van a dar con ello

Fuiste bueno netflix
Se vienen los anuncios de solo cuentas completas.

No lo creo, porque la mayoría de la gente mira netflix en su smarttv, en todo caso lo más practico seria: Proxy residencial > Netflix, pero se incrementaeria si o sí notablemente el precio de los perfiles
No son tan caros.

No son tan caros.
Pues no, pero de los más economicos, no todos ofrecen buen ancho de banda, sobre todo si 2 o 3 perfiles miran en full hd al mismo tiempo, seguro se alenta, se complicaria desde mi punto de vista, pero supongo algo se les ocurrirá

Así sean gitfcards, solo pueden ver en la misma casa

Lo comparto con un par de amigos, aunque lo de compartir es un decir porque lo pago yo 😂. Ahora mismo lo tengo porque apenas me cuesta unos pocos euros comprando tarjetas regalo en Turquía, pero si tengo que pagar más lo doy de baja.
Y a mí no me la prestaste. Me faltó fue enseñarte las lolas

Yo revendo y esto es una noticia muy mala , ojala que no llegue a nada, que con el plan piloto noten que pierden usuarios que es igual a dinero y se den cuenta que no se viable para ellos .

Seguramente ya no venderán solo perfiles, solamente cuentas completas 😬

Cada día se pone mas fea la cosa con netflix.

esto no es un problema para mí 🙂 la solución siempre está ahí, al menos para mí

No hay drama se seguirán vendiendo las cuentas, la diferencia que ya no van costar 1.50$ sino 3.50$ cada perfila

Entonces si estoy en mi casa, apagó y enciendo el router y mi ip es dinámica, me saldrá esa mierda de cartel? Jajajaja

Prohibido ver en el trabajo, fuera de casa....

Disfruta donde quieras y cuando quieras lo tendrán que cambiar xD

Veremos qué pasa...

es una mierda, digo por la gente que vende y nos ofrece los servicios, igual netflix perdera clientes con esto seguro
No creo que pierda clientes reales, quizá los que queremos todo regalado si jajaj

Atrás