Venta 𝐍𝐞𝐭𝐟𝐥𝐢𝐱 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝟓$📺 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙜𝙚𝙨𝙩𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙘𝙤́𝙙𝙞𝙜𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝐠𝐚𝐫𝐚𝐧𝐭í𝐚𝐬 𝐲 𝐦á𝐬

• Autor Autor Manzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compré una cuenta, todo bien, atención rápida

-Cuenta totalmente personal y privada.
-ENTREGA INMEDIATA
-Renovables.
-Puede crear, eliminar y editar hasta 5 perfiles. (Lo max que permite Netflix)
-Puede colocar el nombre del perfil y el PIN de su preferencia.
-Puede conectar 4 dispositivos de manera simultanea. (Lo max que permite Netflix)
-Garantía durante 1 mes.
-ULTRA HD / 4K
-Cuentas totalmente LEGALES (NO son genéricas)
-NO tienen bloqueo de GEO.
-Acceso a BOT que funciona las 24/7 para:

• Entregas de código hogar AUTOMÁTICAMENTE 24/7
  • Restablecimiento de clave de las cuentas AUTOMÁTICAMENTE 24/7
  • Reemplazo de cuentas (En caso de estar caídas) AUTOMÁTICAMENTE 24/7
  • Compra de cuentas nuevas entrega el BOT AUTOMÁTICAMENTE 24/7
  • Puede tener sus propios revendedores, asignarle créditos y que también puedan tener AUTOGESTION (Restablecer, código de hogar, comprar nuevas cuentas y reemplazos) de sus cuentas .
-Acceso a plataforma web para:
  • Gestión de la cuentas
  • Sacar ganancias de cuanto genero HOY o mes con gráfico
  • Notificación de cuentas por vencer
  • Entrega de cuentas a los clientes con plantilla EDITABLE en automático por WhatsApp.
  • Recordatorio a los clientes cuando este por vencer su cuenta con plantilla EDITABLE en automático por WhatsApp.
  • Control de clientes
  • Entre otras funciones....
5$ Mensual PROMOCIONAL
CUENTA COMPLETA
PRECIO ESPECIALES PARA REVENDEDORES (+10 CUENTAS)

Métodos de Pago:

- Saldo de Forobeta
-Binance
-USDT
-BTC

Ver el archivo adjunto 1317712
WhatsApp: +50672576320
Observaciones de la cuenta:
  • Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
  • El precio de la cuenta puede variar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
  • Cuenta totalmente privada.
  • NO debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la dirección o el tipo de facturación. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
  • NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
  • NO se puede cancelar membresia, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresia. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolución. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantía y deberá pagar de penalidad 5$ por daños)
Transparencia del servicio y garantía:
  • Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
  • Las entregas y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
  • No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los días que ya disfruto del servicio.
  • El comprador solo podrá calificar de manera negativa en itrader si no cumplo alguna de mis observaciones.
  • Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
  • El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
  • Al adquirir una cuenta estas aceptando los términos y condiciones.
Nota: Nuestro soporte y garantía se limitan estrictamente al funcionamiento y la suscripción activa de cada cuenta. No cubrimos problemas relacionados con la gestión de la cuenta, inconvenientes de dispositivos, inclusiones en listas negras de IP o bloqueos por parte del proveedor de servicios de Internet.
Muy atento, atención rápida.

Acceso a BOT que funciona las 24/7 para:
  • Puede tener sus propios revendedores, asignarle créditos y que también puedan tener AUTOGESTION (Restablecer, código de hogar, comprar nuevas cuentas y reemplazos) de sus cuentas .

CUENTAS DISPONIBLES!! ENTREGA INMEDIATA

Somos los ÚNICOS con bot de AUTOGESTION de cuentas, que funciona las 24/7.

cuenta netflix adquirida, a espera de entrega.

Edit: cuenta entregada

Última edición:
cuenta netflix adquirida, a espera de entrega
ENTREGADA!!

Hice mi primera compra personal responsable ya entrego

Dejé mensaje a la espera de su respuesta

A mí no me a contestado mi mensaje privado

otra cuenta netflix paga, a la espera de entrega

Yo no le compraría este amigo no se molesta en contestar llevá 4 días y no me a contestado mensajes, imagínese si para vender se tarda ahora para dar soporte mejor ni se metan aquí ya tengo experiencia con proveedores así

a mi me ha respondido, pero veo que hoy se esta demorando, a la espera

Te escribí por whatssap me interesa

Yo no le compraría este amigo no se molesta en contestar llevá 4 días y no me a contestado mensajes, imagínese si para vender se tarda ahora para dar soporte mejor ni se metan aquí ya tengo experiencia con proveedores así
A eso venia, yo llevo 2 dias esperando soporte, lo bueno que solo fueron 4 cuentas, haber hasta cuando se digna

Requiero devolución del dinero cuenta Netflix no funciona ya me a cambiado varia y sigue lo mismo no da solución...

A mí no me a contestado mi mensaje privado
No tengo mensaje suyo privado.
Amigo que clase de comentario haces? Por no responder, sin ni siquiera venderte 1 servicio ya soy mal proveedor xd?
A eso venia, yo llevo 2 dias esperando soporte, lo bueno que solo fueron 4 cuentas, haber hasta cuando se digna
Asi como reporto que lleva 2 dias esperando soporte, por que no reporta que ya fue solucionado?
Requiero devolución del dinero cuenta Netflix no funciona ya me a cambiado varia y sigue lo mismo no da solución...
Amigo le explico. Usted compro una cuenta Netflix que funcionan y se trabajan en un BOT DE AUTOGESTION tal como lo dice mi post. Es decir, usted mismo restablece sus claves, usted mismo recibe los codigos de hogar, usted mismo reemplaza las cuentas si esta caida, porque para eso esta un BOT DE AUTOGESTION que funciona las 24/7. Es el tipo de clientes que no se toma el esfuerzo de saber al menos lo que vende, querer aprender y utilizar un BOT que facilita todo.
Le brinde solucion a su WhatsApp, le envie 2 cuentas MANUALMENTE con enlace de restablecimiento para que coloque la clave de restablecimiento.

Le recomiendo antes de comprar leer las CONDICIONES DE COMPRA y claramente dice, NO SE HACEN REEMBOLSOS. Gracias!

Adquiri una cuenta el domingo 25 del presente.. Con algunos problemas para la activación,pero lo solucionaron.
De momento funcionando con normalidad...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás