๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Muy atento, atenciรณn rรกpida.-Cuenta totalmente personal y privada.
-ENTREGA INMEDIATA
-Renovables.
-Puede crear, eliminar y editar hasta 5 perfiles. (Lo max que permite Netflix)
-Puede colocar el nombre del perfil y el PIN de su preferencia.
-Puede conectar 4 dispositivos de manera simultanea. (Lo max que permite Netflix)
-Garantรญa durante 1 mes.
-ULTRA HD / 4K
-Cuentas totalmente LEGALES (NO son genรฉricas)
-NO tienen bloqueo de GEO.
-Acceso a BOT que funciona las 24/7 para:
-Acceso a plataforma web para:
- Entregas de cรณdigo hogar AUTOMรTICAMENTE 24/7
- Restablecimiento de clave de las cuentas AUTOMรTICAMENTE 24/7
- Reemplazo de cuentas (En caso de estar caรญdas) AUTOMรTICAMENTE 24/7
- Compra de cuentas nuevas entrega el BOT AUTOMรTICAMENTE 24/7
- Puede tener sus propios revendedores, asignarle crรฉditos y que tambiรฉn puedan tener AUTOGESTION (Restablecer, cรณdigo de hogar, comprar nuevas cuentas y reemplazos) de sus cuentas .
- Gestiรณn de la cuentas
- Sacar ganancias de cuanto genero HOY o mes con grรกfico
- Notificaciรณn de cuentas por vencer
- Entrega de cuentas a los clientes con plantilla EDITABLE en automรกtico por WhatsApp.
- Recordatorio a los clientes cuando este por vencer su cuenta con plantilla EDITABLE en automรกtico por WhatsApp.
- Control de clientes
- Entre otras funciones....
5$ Mensual PROMOCIONALObservaciones de la cuenta:
CUENTA COMPLETA
PRECIO ESPECIALES PARA REVENDEDORES (+10 CUENTAS)
Mรฉtodos de Pago:
- Saldo de Forobeta
-Binance
-USDT
-BTC
Ver el archivo adjunto 1317712
WhatsApp: +50672576320
Transparencia del servicio y garantรญa:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- El precio de la cuenta puede variar en cualquier momento sin previo aviso.
- Siempre hay que contemplar una mรญnima posibilidad de caรญda.
- Cuenta totalmente privada.
- NO debes agregar numero celular a la cuenta, modificar la direcciรณn o el tipo de facturaciรณn. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantรญa y deberรก pagar de penalidad 5$ por daรฑos)
- NO se puede cambiar el correo de las cuentas Netflix. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devolucion. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantรญa y deberรก pagar de penalidad 5$ por daรฑos)
- NO se puede cancelar membresia, y si presenta problemas de pago no darle en reintentar pago, ni reiniciar membresia. Motivo de cancelarle el servicio al cliente y NO hacerle devoluciรณn. (En caso de hacerlo usted o alguno de sus clientes pierde totalmente la garantรญa y deberรก pagar de penalidad 5$ por daรฑos)
Nota: Nuestro soporte y garantรญa se limitan estrictamente al funcionamiento y la suscripciรณn activa de cada cuenta. No cubrimos problemas relacionados con la gestiรณn de la cuenta, inconvenientes de dispositivos, inclusiones en listas negras de IP o bloqueos por parte del proveedor de servicios de Internet.
- Hay garantรญa si el comprador cumple con todas las observaciones:
- Las entregas y reposiciones se realiza en un plazo mรกximo de 72 horas.
- No se realizara el rembolso por ningรบn motivo. (En caso de caรญda, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el mรฉtodo haya caรญdo el comprador tendrรก la opciรณn de escoger algรบn producto que tengo en venta equivalente al monto que pago menos (-) los dรญas que ya disfruto del servicio.
- El comprador solo podrรก calificar de manera negativa en itrader si no cumplo alguna de mis observaciones.
- Despuรฉs de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada y calificar positivo, caso contrario no se brinda garantรญa bajo ningรบn motivo.
- El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leรญdo las observaciones o trasparecรญan del servicio.
- Al adquirir una cuenta estas aceptando los tรฉrminos y condiciones.
ENTREGADA!!cuenta netflix adquirida, a espera de entrega
A eso venia, yo llevo 2 dias esperando soporte, lo bueno que solo fueron 4 cuentas, haber hasta cuando se dignaYo no le comprarรญa este amigo no se molesta en contestar llevรก 4 dรญas y no me a contestado mensajes, imagรญnese si para vender se tarda ahora para dar soporte mejor ni se metan aquรญ ya tengo experiencia con proveedores asรญ
No tengo mensaje suyo privado.A mรญ no me a contestado mi mensaje privado
Amigo que clase de comentario haces? Por no responder, sin ni siquiera venderte 1 servicio ya soy mal proveedor xd?Yo no le comprarรญa este amigo no se molesta en contestar llevรก 4 dรญas y no me a contestado mensajes, imagรญnese si para vender se tarda ahora para dar soporte mejor ni se metan aquรญ ya tengo experiencia con proveedores asรญ
Asi como reporto que lleva 2 dias esperando soporte, por que no reporta que ya fue solucionado?A eso venia, yo llevo 2 dias esperando soporte, lo bueno que solo fueron 4 cuentas, haber hasta cuando se digna
Amigo le explico. Usted compro una cuenta Netflix que funcionan y se trabajan en un BOT DE AUTOGESTION tal como lo dice mi post. Es decir, usted mismo restablece sus claves, usted mismo recibe los codigos de hogar, usted mismo reemplaza las cuentas si esta caida, porque para eso esta un BOT DE AUTOGESTION que funciona las 24/7. Es el tipo de clientes que no se toma el esfuerzo de saber al menos lo que vende, querer aprender y utilizar un BOT que facilita todo.Requiero devoluciรณn del dinero cuenta Netflix no funciona ya me a cambiado varia y sigue lo mismo no da soluciรณn...
๐ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.
โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?
Utilizamos cookies y tecnologรญas similares para los siguientes fines:
ยฟAceptas las cookies y estas tecnologรญas?