Venta Netflix Completa en 4$ STOCK LIMITADO🔴 Garantizadas 🔴 Sin Bloqueo Hogar ni Geo ni Caídas Masiva.

• Autor Autor Juan Burdabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Burdabal

Juan Burdabal

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -8
Tipo de cuenta
  1. Netflix
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Netflix en Alquiler Mensual

◦ Puede cambiar clave siempre que quiera.
◦ 5 Perfiles
◦ ULTRA HD 4K
◦ No tiene bloqueo de GEO ni de Hogar (En caso de aparecer damos código)
◦ Puede modificar los perfiles y sus PINES siempre que lo desee.
◦ NO hay caídas masivas.
◦ NO se puede agregar numero de teléfono ni manipular la facturación.
Cuenta caída será remplazada en su brevedad posible de 1min a 12 horas después de su notificación.
◦ NO puede cambiar el correo de la cuenta. (Motivo de suspensión del servicio y calificación negativa de mi parte en el foro)

4$ Mensual la cuenta COMPLETA de Netflix (5 Perfiles, ULTRA HD)
SOLO 50 Cuentas a este precio. OFERTA LIMITADA

ACLARO: ESTAS CUENTAS ESTAN A MI DOMINIO, NO SON ROBADAS NI TRABAJO CON CONTENIDO QUE TIENE DERECHO DE AUTOR.

MIEMBRO EXTRA PARA ALQUILER DE CUENTAS COMPLETAS.

El precio adicional por miembro extra en cuenta es de 2$, se puede proporcionar con su email y la contraseña de su preferencia.

MÉTODOS DE PAGO: Binance, USDT, Cuenta Bancaria PANAMÁ, Saldo de Forobeta.

Whatsapp:
+50763500134

Hola aceptas paypal?

hay review?

Tengan cuidado, puede ser como KRAIG y los demás que cada mes vienen estafando. Los que ya compraron avisen al mes

Tengan cuidado, puede ser como KRAIG y los demás que cada mes vienen estafando. Los que ya compraron avisen al mes
Amigo creo que antes de decir que soy estafador debes primero comprarme o ver mi servicio no? Deja de desvirtuar y dedicate a trabajar.
DISPONIBLE, POCO STOCK

Amigo creo que antes de decir que soy estafador debes primero comprarme o ver mi servicio no? Deja de desvirtuar y dedicate a trabajar.
DISPONIBLE, POCO STOCK
Si pasas del mes, te doy tu like 😊

tienes disponible

estas activo para comprar ?

Cada ves va bajando su precio

Llevo 2 días esperando unas cuentas

Edit: Ya fueron entregadas

Última edición:
cuenta entregada gracias

Última edición:
Te mande mensaje el jueves y hoy lunes y nada que me respondes, la cuenta que me vendiste no es completa alguien más la usa y me saca

Te mande mensaje el jueves y hoy lunes y nada que me respondes, la cuenta que me vendiste no es completa alguien más la usa y me saca
Hola, no me habia conectado al foro. Desde ayer te escribi por acá para solucionarte y no he obtenido respuesta de ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás