🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puede escribir.explicame al privado por favor
Ya he vendido netflix en el foro y todo bien, puede ver mis calificaciones.Voy por una review.
Funciona en cualquiler pais sin problemas.Hola país de la cuenta y si funciona en Colombia
Escribeme al privado.Me interesa bro🔥
Hay Review?
Hay Review?
Si funciona en España.País de la cuenta? Funciona en España?
Seguro. GraciasSon pocas calificaciones las qué tiene, espero a que tenga más y me animo, a la espera.
Muchas gracias. Seguimos trabajando.saludos ya he comprado cuentas y todod sin problemas hasta ahora recomendado
Hola. Esta bien, estas bienvenido cuando gustes. Muchas gracias por estar atento.Hola.. dices haber vendido cuentas en el foro anteriormente y todo bien, sin embargo solo tienes 4 calificaciones y las dos que son de netflix son de ayer luego de colocar este anuncio.. me iba a apuntar pero esperaré a que tengas buenas calificaciones realmente ya que te niegas a dar review.
Cuentas entregadas. Se agradece tener un poco paciencia, cuando no han pasado un par de horas desde que hizo el pedido. Estamos trabajando con +15 revendedores a la vez, nuestro tiempo de respuesta es casi inmediato. Le invito a leer las condiciones de compra, en donde especifica que tengo hasta 72 HORAS para realizar entregas. Sin embargo por más llenos que estemos nunca pasamos de un par de horas entregando. Saludos!Estoy a la espera de mis 3 cuentas y no responde de los mensajes y 18 llamadas, sea más responsable en su trabajo si no aga el reenvolso
Si hay disponible.Buenos días bro
Para adquirir una cuenta de Netflix
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?