Venta Netflix Completa por 6$ 🍦→Si Funciona para revender - NO perfil extra ★ Sin Geo - Garantizadas - Renovables 🍭

• Autor Autor Israel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una pregunta son pais turkia?=
NO son de turkia,

CUENTAS DISPONIBLE, ENTREGAS INMEDIATAS
𝑵𝒐 𝒂𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔

CUENTAS DISPONIBLE, ENTREGAS INMEDIATAS
𝑵𝒐 𝒂𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒔

El precio siempre será de $6? Porque decía promo...

Sigue el precio de 6$???

Hay disponibilidad?

1 Cuenta adquirida, buena atencion, respuesta rapida 😀 esperemos dure el tiempo acordado!

También se puede renovar la cuenta?

Y que hay con la actualizacion de Netflix de que ya no se podrán compartir?

Estafador, 3 dias y cayo la cuenta

te escribo x whatsapp bro

Dejo constancia que desde el viernes le escribi al wsp y le hice el pago a Israel Garcia por una cuenta netflix y hasta ahora no ha hecho entrega de la misma, hoy se cumplen las 72 horas que es el plazo maximo que dio para la entrega de la cuenta, en dado caso que no haga entrega hoy en la noche, procederé a calificarlo negativo.

Dejo contanscia que soy otro de los afectados por la garantia tiene mas de 72horas que no me da respuesta, estafador, la cuenta duro activa 2 dias! de no reponerme el dia de hoy pasare a calificar negativo!

Lo peor que pude haber hecho son negocios con este usuario, una insistiera para que le compre cuentas, se las compro y la entrega cuando le da la gana, aparte de que sus cuentas se caen a los pocos días, y tengo que esperar hasta cuando le vuelva a dar la gana para que me reemplace, sin mencionar que en 2 de sus cuentas, parece que también se las ha vendido a otros revendedores... TODO MAL
Si hoy no se me resuelve, procedo a dejar negativa.

Estafador

ESTAFADOR, ESTE TIO ME HA ESTAFADO 60 USD POR 10 CUENTAS QUE LE COMPRÉ Y NO HA VUELTO A DAR SEÑALES DE VIDA, NO SE FIEN, LO BARATO SALE SIEMPRE CARO!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.