Venta Netflix Completa por 6$ 🍦→Si Funciona para revender - NO perfil extra ★ Sin Geo - Garantizadas - Renovables 🍭

• Autor Autor Israel Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estafador, le compré hace unos días unas cuentas y no pasados los 3 días las bloqueo, no responde los mensajes, no da garantía alguna
Me parece muy deshonesto de su parte q juegue con en dinero de las personas q de una y otra forma tratamos de ganar
Es una rata... De Mier....
Dejo su ID de binance
ID: 730247246
Tengan mucho cuidado

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-14-08-30-20-786_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2023-06-14-08-30-20-786_com.whatsapp.w4b.webp
    92,1 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2023-06-14-08-30-03-745_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_2023-06-14-08-30-03-745_com.whatsapp.w4b.webp
    168,6 KB · Visitas: 35
Estafador, le compré hace unos días unas cuentas y no pasados los 3 días las bloqueo, no responde los mensajes, no da garantía alguna
Me parece muy deshonesto de su parte q juegue con en dinero de las personas q de una y otra forma tratamos de ganar
Es una rata... De Mier....
Dejo su ID de binance
ID: 730247246
Tengan mucho cuidado
Lo mismo pasó conmigo, una insistiera para que le compre cuentas, y cuando la compro, me la entrega cuando le da la gana.
Aparte de que se me cayeron algunas y varios dias para reponer.
Ahorita tengo una down, y lleva literlamente desde el viernes sin darme respuesta, omitiendo el hecho que esa cuenta que se cayo es el reemplazo de OTRA que se me cayó

El usuario ha estafado miembros del foro beta aún viendo la situación no hacen nada precaución que este individuo no es de confiar incluso tiene denuncias en su país de varios usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.