Venta 𝙉𝙚𝙩𝙛𝙡𝙞𝙭 𝘾𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖 4$

• Autor Autor georgex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuentas disponibles entrega inmediata

Está disponible? para comprar

3 cuentas reportadas, a la espera de la solución.

Última edición:
Ya no compren xd, elimino su telegram

Ya fugó este wey, mucha vaina con estos patas que no se como pasan para registrarse en el foro.

11 cuentas perdidas Caídas, elimino whatssap y Telegramam Duraron 3 dias las cuentas

Lo barato sale caro,tenian que comprar de apoco y ir viendo si era serio

@Hyper Mi rey, para que verifiques este caso la persona se dio la fuga, nos robo a todos y no aparece!!
Para que por favor y muchas gracias

A todos los que han sido afectados pongan sus negativas y escriban el motivo de la negativa, hasta ahora el usuario no tiene ninguna puesta
@Hyper Mi rey, para que verifiques este caso la persona se dio la fuga, nos robo a todos y no aparece!!
Para que por favor y muchas gracias

este usuario parece que volvio, misma metodología

este usuario parece que volvio, misma metodología
Dilo cual es, pero igual la gente es bruta como va a caer $4 una cuenta completa de Netflix 4k x 1 mes xD por lo barato y ambicioso para revenderlo caro le salió mala jugada y lo estafa estúpidamente y mas aun usuario nuevo y le compra de 5. 10 hasta 20 de un solo golpe.

Dilo cual es, pero igual la gente es bruta como va a caer $4 una cuenta completa de Netflix 4k x 1 mes xD por lo barato y ambicioso para revenderlo caro le salió mala jugada y lo estafa estúpidamente y mas aun usuario nuevo y le compra de 5. 10 hasta 20 de un solo golpe.
amigo llevo 7 años vendiendo, no es necesario denostar a la gente para mostrarse que ud es el vivo y el que sabe, tengo proveedores que les he comprado 500 cuentas a 2 dolares c/u, en esto uno debe ir probando, es tan siempre que si se cae o devuelve la plata o remplaza la cuenta. asi he encontrado proveedores buenos, y otros no tanto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás