Venta 🎥📺 ¡Netflix cuenta completa $9! 🌐✨ Sin GEO + BOT de códigos🎬

• Autor Autor majoskasp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se compro 10 cuentas Netflix premium funcionales😁
fueron entregadas rapido, esperando que todo funcione bien
Actualizo cualquier novedad

Hola Netflix cuenta completa para Perú tienes?
Hoy a la(s) 11:35
📌 Recordatorio importante:
✅ Todas las cuentas incluyen garantía
⚡ Soporte rápido para cuentas caídas (<12h)
❌ No hay reembolsos, solo reemplazo bajo garantía

Contacto oficial:
📲 +58 424-3237973
(Solo WhatsApp – No llamadas)

Te responderé a la brevedad con toda la información. ¡Gracias por tu interés! 🚀
wa.me/50487803554
COMO TE CONTACTO
Hola bro. Quiero una cuenta Netflix. Cuál es tu WhatsApp?

+5 cuentas compradas, estoy a la espera de la entrega junto con el Bot de gestión para códigos.

Actualizo. Se compró 2 cuentas, pero al parecer la cuenta ya se envio también a otros usuarios, se le pidió cambiar de contraseña y no solucionó. Ya paso 2 días y no responde. Tengan cuidado ⚠️.

Actualizo. Se compró 2 cuentas, pero al parecer la cuenta ya se envio también a otros usuarios, se le pidió cambiar de contraseña y no solucionó. Ya paso 2 días y no responde. Tengan cuidado ⚠️.

también tengo una situación con el usuario y solo le habia comprado una para probar, tenia pensado comprarle 5 cuentas...

El man es un revendedor de cuentas, le compre y como a los anteriores lo entrega y plataforma de bot no funciona se nota que revende las cuentas a otros clientes
es un estafador, no compren y si pueden reporten.
1766602214502.webp

al dia siguiente

1766602249003.webp

Entrega cuentas y al siguiente dia lo mismo le cambian los perfiles y cambian la contraseña
cuidado estafador

Adquirí 10 cuentas con el estimado el cual ningunas de las cuentas que me pasaba andaban, a lo cual llegamos a un acuerdo de reembolso el día lunes y hasta el día de hoy no he recibido más retorno de su parte ni ha hecho el reembolso correspondiente.
No hagan negocios con este estafador

Adjuntos

• IMG_5407.webp
    IMG_5407.webp
    136,4 KB · Visitas: 35
  • IMG_5408.webp
    IMG_5408.webp
    121,5 KB · Visitas: 35
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.