N
Natty
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Informacion para cuenta disney y netflix,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia! Te hablo al privado! Acepto revendedores !Hola buen día me interesa para revender
Ya mismo te respondo! GraciasTe deje mp
Hola! Te envio mp!Informacion para cuenta disney y netflix,
Te escribí por Whatsapp sobre una cuenta caída desde ayer
Si. Pero ahora tengo otra cuenta caída😔 el usuario Pulsar es responsable y seguro pero casi no está activo🙁te solucionaron?
Que pena asi es dificil pensar en armar negocioSi. Pero ahora tengo otra cuenta caída😔 el usuario Pulsar es responsable y seguro pero casi no está activo🙁
es verdad es dificil agarrarlo online asi se complicaSi. Pero ahora tengo otra cuenta caída😔 el usuario Pulsar es responsable y seguro pero casi no está activo🙁
Buenas noches, tienes Netflix disponible??de una pantallaVer el archivo adjunto 1163180
Solo 1,99 USD
👉 LA CUENTA ES SOLO TUYA
- 1 Perfil por cuenta, la cuenta no se comparte, será solo tuya.
👉 SIN GEOIP (FUNCIONA EN TODOS LOS PAISES)
- Hasta el momento, las cuentas son compatibles con TODOS los paises.
👉 PUEDES EDITAR
Puedes cambiar el nombre , idioma, contraseña, etc al perfil sin problemas.
👉 GARANTIA TOTAL
Las cuentas tienen garantía. Si se llegara a presentar algún dia un problema, doy cambio de cuenta sin problemas y si no fuera posible, devolución de todo el dinero sobre el tiempo faltante sin ningún problema.
👉 REPUTACION
Mi reputación en el foro y años de antigüedad hacen que sea una persona cumplidora.
👉 ¿SON PLAN BASICO?
- NO, solo te entregaremos planes con Full HD o 4K. Nada de básico o con anuncios.
👉 ADMINISTRACION INCLUIDA
- ¿Necesitas cortar una cuenta? ¿Cambiar una pass? ¿Colocar un PIN?. Nosotros lo hacemos por vos. Tenemos un equipo de personas para esto.
👉 SE ADMITE REVENTA
- Al ser cuentas administradas por nosotros con sistema de fechas, planillas y todo ordenado. Podes revenderlas sin preocuparte por la administración de las mismas.
👉 SE ACEPTAN PAGOS POR BINANCE, SALDO FOROBETA Y PAYPAL.
POR FAVOR DEJAR CONSTANCIA EN EL POST ANTES DE ENVIAR PRIVADO.
PARA ENVIAR PRIVADO, PRESIONA ► AQUI
TAMBIEN TENEMOS AUTO ENTREGA EN:
TiendaPulsar.com
- - - - -
Contestado!Envio MP
Hablame al privado! Acepto reventa! En mi web TiendaPulsar.com puedes comprar tu mismo el stock y revenderlo. Es automatizada la tienda, pagas por paypal o binance y te entrega la cuenta de inmediato!Me interesa revender
Hola, todo respondido y solucionado!Te escribí por Whatsapp sobre una cuenta caída desde ayer
Contestado! Gracias!Envio mp
Hola acepto Paypal, Binance y Saldo forobeta. Puedes comprar en mi tienda TiendaPulsar.com , es automatizada, solo pagas y te entrega la cuenta de inmediato!te envio MP me interesa cuenta de netflix por un mes, hablame de los metodos de pago
Hola! Depende que cuentas, las hbo, spotify, paramount, crunchy y varias ams no he tenido caidas. De netflix he tenido alguna caida pero reemplazo la cuenta sin ningun problema. La probabilidad de caida es baja igualmente y yo doy garantía 100%, tengo clientes en la misma cuenta hace mas de 2 años...Hola se caen mucho?
Hola, estoy online, y estuve online por la mañana tambien! Voy contestando mensaje a mkensaje, pero me es imposible estar 24 horas pegado a la pantalla, entro varias veces por dia a contestar mensajes, solucionar problemas y lo que necesiten, pero atencion 24 horas realmente no me es posible dar, si contesto. Ahora mismo tengo el 100% de los mensajes contestados!es verdad es dificil agarrarlo online asi se complica
Si, en mi web TiendaPulsar.com puedes comprla tu mismo, solo pagas en la web y te da la cuenta en automatico! Sino peudes enviarme un privado y te la vendo manualmente.Buenas noches, tienes Netflix disponible??de una pantalla
Si, en mi web TiendaPulsar.com puedes comprla tu mismo, solo pagas en la web y te da la cuenta en automático! Sino peudes enviarme un privado y te la vendo manualmente.Buenas noches necesito 1 cuenta Netflix , precio?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.