VentaNetflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+
Autor
luiscastillo2308dev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo Cuentas de Netflix autop ya reposadas más del mes con garantía total tengo referencias de mis cuentas son super buenas tengo ma de 100 renovaciones que me hacen mensualmente paso captures de las renovaciones que me hacen y cómo hablan mis clientes bien de mis cuenta tienen un valor de cuenta completa de 6$ dólares recibo bs y pesos Colombianos tambien recibo Paypal pero ya serían un poquito más por las comisiones vendo al mayor mi whats: +573227700839
Yo pague yo por error suyo no me mando nada a me me dicen de mandar tal cantidad la mando no voy calculando yo sali perdiendo dinero y sin cuenta un buen vendedor habria dado la cuenta asi no pierde un cliente pero este ouf no le importan los cliente creo que estoy en mi derecho de deja comentario de mi experencia aqui
F
FredVzla
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Tienen pantalla de Netflix y en qué precio? Que otros servicios tiene en venta. Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.