Venta Netflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shagraey

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
566
Porcentaje - 100%
128   0   0
@luiscastillo2308dev Bro te llevo escribiendo al whatsapp desde hace días y nada de respuesta ni intención por resolver o dar aunque sea alguna alternativa.

Te compré más de 100 combos y más de 50 spotify, llego meses con los combos caídos y me llevas en espera desde entonces, con la esperanza de que algún día contestes y respondas. Te pido aunque sea rembolso porque no tenés método y decís que no podés. Las spotify mismo cuento, semanas llevan caídas un montón de cuentas y desaparecés desde hace 15 días sin responder.

De no ofrecerme rembolso, tendré que dejar negativa aunque ya veo que tenés muchas por lo mismo.
 

shagraey

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Oct 2020
Mensajes
566
Porcentaje - 100%
128   0   0
@luiscastillo2308dev Tremenda estafa la que montaste en el foro, de manual. Solo a mí me estafaste con más de $2,000, y veo que tenés a decenas de clientes a los que también estafaste.
 

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Porcentaje - 92.2%
59   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
man q onda con esto

1694146136950.png
 

OzyPD

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
186
Porcentaje - 0%
0   0   0
Al principio pensé en dejar mi comentario acerca del mal servicio de este brother pero por lo visto no solo a mi me jodió, ojalá responda 🤣
Por lo pronto NO LO RECOMIENDO
 

Jose_Jimenez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
773
Porcentaje - 100%
181   0   0
Pensaba que era un gran vendedor por su grandes oferta en este negocio pero resulta que todo lo que brilla no es oro, lamentable de los clientes que fueron estafado por el vendedor.
 

wopeross

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
10   0   0
y lo mas cumbre que en el foro tenia dos cuentas con casi las misma promociones y casualidad que dejo de responder el mismo dia,
 

clone83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jul 2017
Mensajes
667
Porcentaje - 100%
45   0   0
Por ahora tienes mi negativa.. ya sabes que lo he intentado... y por mucho tiempo.
Si lees esto y quieres y puedes proporcionarme el servicio por el que pagué, hablamos
 

zenphirot

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2023
Mensajes
221
Porcentaje - 100%
11   0   0
Entonces en definitiva Luis Castillo se fastidio de los servicios de streaming y comenzo a estafar, que mal vale
 

XxJuanJosexX

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
137
Porcentaje - 100%
9   0   0
Si, me parece que su otra cuenta tenía como un spiderman de avatar no?
hay uno del hombre araña, pero creo que es de WaldoAponte, y ese pata es peruano, he conversado con el por mensaje de voz varias veces y es mas peruano que el suspiro limeño... habra que esperar para que repare las caidas, no queda de otra... una lastima
 

wopeross

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2022
Mensajes
117
Porcentaje - 100%
10   0   0
Si, me parece que su otra cuenta tenía como un spiderman de avatar no?
ese mismo pana las dos eran de el ( que era algo como mick). y las dos se fueron el mismo dia con la misma excusa chimba, medio lo consegui en telegran al pajuo ese y me salio q sus metodos se cayeron q me iba a responder pero que me aguantara que estaba iniciando otro trabajo jajajaja si seguro lo que seguro que aparece con otro nick jajajajaj o varios de nuevo
 

Pajarin007

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2022
Mensajes
56
Porcentaje - 100%
4   0   0
Me uno a la lista de estafados por este señor, este tipo de gente hace que desconfiemos de los vendedores legales.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.515
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Me uno a la lista de estafados por este señor, este tipo de gente hace que desconfiemos de los vendedores legales.
Los vendedores legales son netflix.com y los sitios oficiales, ahí es 100% seguro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba