🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas dias amigo @PALMONES el precio es de 2.5$ y el Servicio es por 1 mes. Puede escribirme por privado o al contacto que está en la publicaciónHola busco hbo en español un mes , gracias
Buenas dias amigo @Juanvelez031993 el precio es de 2.5$ y el Servicio es por 1 mes. Puede escribirme por privado o al contacto que está en la publicaciónQuiero una cuenta de Amazon Prime Video
Buenas! Procedo a actualizar mi review despúes de ya casi 2 semanas. La cuenta sigue funcionando perfectamente, sigue estable y todo se reproduce sin problemas. Todo muy positivo 🤠🤠Procedo a dejar mi rápida review:
El vendedor me dio acceso a la cuenta, especificamente a un perfil. El funcionamiento es correcto, las cuentas funcionan perfectamente. Es la primera vez que me cruzo con perfiles netflix con contraseña jaja. Estaré probando el servicio y actualizo cualquier cosa, pero se ven bastante estables. 😎
aceptas paypal compañero?
Que tanto riesgo de caída tienen las cuentas al mes? Y que tanto tardas en entregar un perfil?
deseo una cuenta de prime
Solicito Info
Estoy interesado en Disney. Quiero probar los primeros 3 meses y ver si funciona. Si vendes y pago ese mismo momento quiero la cuenta amigo, ya que pague con otra persona 3 meses desde el 21 y aún no me a dado la cuenta.
Me interesa una Directv go para México te mando mensaje
Tienes DIRECTV Mexico?
Buenos dias, tendrás directv go + fox premium (precio, que de en Perú)
Hola amigo @Dere_Revde si tengo disponibilidad de Cuentas Netflix, le respondí por privado.Mp por una de Disney+
Quiero youtube premium que precio tiene y que tiempo
Hola amigo @Bace ya todos los reviews fueron entregados. Si pregunta por Netflix puede adquirir de 1 pantalla, 2 pantallas o de 4 pantallas. Como usted lo prefiera, cualquier otro detalle escríbame al privadoBuenas da review
Hola amiga @Xandra30 si tengo disponible, le respondí al privadoHola tienes Netflix disponibles?
% de caída?Hola amigo @Bace ya todos los reviews fueron entregados. Si pregunta por Netflix puede adquirir de 1 pantalla, 2 pantallas o de 4 pantallas. Como usted lo prefiera, cualquier otro detalle escríbame al privado
% de caída?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?