VentaNetflix de 1 mes, 6 meses a 20$ y 1 Año a 36$ | Amazon Prime | Disney+ | Star+ | HBO | Crunchyroll | Paramount+ | Directv Go | Spotify | Apple TV+
Autor
luiscastillo2308dev
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sigo sin respuesta, compré la cuenta de netflix el martes 17 de mayo, se cayó el viernes 20 y estamos a 23 y aún no me responden, y por lo que veo, el sábado entregó cuentas, es decir, no quiere responder. Esperaré un día más a ver si me responden.
Cero recomendado, cierra las cuentas antes de tiempo, cambia las contraseñas, te ignora por 2-3 días, no es nada serio con su negocio, no le compren..
Total decepcion.
Tengo varias cuentas pagas de Star Plus 2 de ellas se cayeron no hay respuesta, tengo otras 4 pagadas, necesito que me avises si se puede si no ps necesito un reembolso por que no llevan ni una semana de uso
Tengo varias cuentas pagas de Star Plus 2 de ellas se cayeron no hay respuesta, tengo otras 4 pagadas, necesito que me avises si se puede si no ps necesito un reembolso por que no llevan ni una semana de uso
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.