Venta 💻 Netflix desde 1.85$ 🔱 El Método Mas Estable ✅ 1⃣ Mes l 7⃣ Meses l 1⃣2⃣ Meses ✅ Personales con GARANTÍA🔱 4 PANTALLAS l PARA REVENDER Y GANAR 💵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumore

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
es un estafador ya son 3 dias que hice el pago ahora sale con que no tuvo tiempo y que no tiene btc para crear las cuentas y que solo cambian minimo 0,7 en el foro de btc le dije que entre a localpitcoin para cambiar me pone que aspira que me entregara hoy o mañana la cuenta es un estafador exgir por favor si alguien le compra que le entreguen primero la cuenta por que si no esperaran sentados ya que no responde los primeros dos dias no lo recomiendo para nada es estafador
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
Amigo tienes novedades de mi cuenta?
Te escribí el sábado por la cuenta caída y ayer me dijiste que a más tardar para hoy lo resolvías. Ya van 4 días y no obtengo solución.
Lo que enoja es que veo que has estado vendiendo nuevas cuentas sin reponer la mia

Aguardo respuesta
 

Blume

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2015
Mensajes
836
Porcentaje - 91.5%
149   14   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen dia amigo, no disponemos de cuentas por el momento.!
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Porcentaje - 100%
180   0   0
5to día ya sin solución! le escribo y no responde

No me gusta que me hagan perder el tiempo de esta forma. Son apenas 3usd por eso no me caliento, lo que me enoja es la falta de compromiso.
Voy a tener un poco más de paciencia y si no tengo respuesta a la brevedad procedo a contratar otro netflix y dejar mi calificación

Un saludo!
 

daikini

VIP
1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.522
Porcentaje - 100%
317   0   0
Estoy a la espera de una solución para la cuenta que me vendiste. Solicito restauración de la cuenta o devolución de dinero. Si no obtengo una solución inmediata me dispongo a valorar negativamente el servicio. Saludos.
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.388
Porcentaje - 100%
350   0   1
Paso por aqui a compartir algo, vi que al amigo BLUME le han dejado dos comentarios negativos por este tema.

La verdad no tengo tanto tiempo trabajando con él pero desde que le he comprado cuentas ha sido muy responsable y amable en su trato, solo se me ha caído una cuenta hace menos de una semana (Todos sabemos el tema de Netflix y que estas semanas muchas cuentas se cayeron, yo tenia un par con otro comerciante que pobre hombre se le cayeron todas y aún no ha dado respuesta).

Pero con BLUME solo se me cayo una como comente y simplemente le escribí mandando todos los datos correspondientes, eso lo hice de madrugada para España y en la mañana me respondió que verificaría la información, a la hora me había restaurado mi cuenta tal cual.

No es por JalaB, es simplemente que en este tema hay que tener paciencia y no ensuciar la reputación de años de alguien por un par de dolares, tiene bastantes canales de comunicacion, alguno ha de responder y si acaso se quiere dar de vivo y robarse $2.5 negativo con el, pero no por no responder rapido.
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
738
Porcentaje - 100%
311   0   0
Cuenta caida, te deje MP para pedir garantia.
 

Jhoanell

1
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
324   0   0
Yo también tengo la cuenta caída, contraté el servicio por 3 meses hace una semana. Espero recibir respuesta del proveedor, de buena fe, porque no creo que le agrade ver comentarios negativos. En este caso, prefiero dar el beneficio de la duda y si no puede prestar el servicio, que simplemente lo manifieste y se disculpe con los afectados.

Quedo a la espera de su respuesta o la devolución del dinero en caso que no sea posible la reactivación, ya que cancelé 3 meses.
 

Jhoanell

1
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
668
Porcentaje - 100%
324   0   0
Yo también tengo la cuenta caída, contraté el servicio por 3 meses hace una semana. Espero recibir respuesta del proveedor, de buena fe, porque no creo que le agrade ver comentarios negativos. En este caso, prefiero dar el beneficio de la duda y si no puede prestar el servicio, que simplemente lo manifieste y se disculpe con los afectados.

Quedo a la espera de su respuesta o la devolución del dinero en caso que no sea posible la reactivación, ya que cancelé 3 meses.
La cuenta Netflix ha sido reactivada rápidamente. Les recomiendo tener un poco de paciencia al proveedor.
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
611
Porcentaje - 100%
69   0   0
Bueno man veo que estas teniendo muchos problemas y no quieres responderme, o me das mi dinero o me das mi CUENTA.

Saludos.
 

Julio Rodríguez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2016
Mensajes
493
Porcentaje - 100%
36   0   0
Advierto que realice el pago el día Domingo y aún espero la entrega de mi cuenta.. Me indicó el lunes que estaba al tanto de mi problema pero no veo solución alguna al momento.

Porque no simplemente hace el reembolso por BTC? Si tienes tantos problemas....
 

saraimeliodasguzman

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
1.837
Porcentaje - 97.7%
86   2   0
Advierto que realice el pago el día Domingo y aún espero la entrega de mi cuenta.. Me indicó el lunes que estaba al tanto de mi problema pero no veo solución alguna al momento.

Porque no simplemente hace el reembolso por BTC? Si tienes tantos problemas....
ya varios venian desde mas de 1 semana reclamando reembolso y tu le compraste te pasas ya no te dara reembolso peor que fue por btc xd
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba