Netflix duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, siempre era de los que compraba cuentas de $2 dolares esas creadas pero me canse de que siempre tenia que estar cuidandome que no me la blokearan algunas me duraban dias otros horas pero en fin..

asi que decidi comprar mi cuenta netflix. cuando me cree la cuenta elegi el plan de 299 al mes osea hd el mejor. pero cuando entro a mi cuenta por celular resulta que tengo las opciones en ingles y no tengo calidad hd.

estoy apenas en el mes gratuito pero como le hago par ponerlo en español? y ver todo en hd 😕 recuerdo en las cuentas que compraba ya estaban en español y en hd

No le cambiaste el idioma?? creo que a veces cambiando el idioma manual ya se cambian en el resto de películas

Al momento de entrar o seleccionar tu perfil sale abajo un icono como un lapiz para modificar ese perfil, lo seleccionas y ahi eliges el idioma que va a tener ese perfil asi como ponerle nombre

El HD depende mucho a tu internet aunque puedes entrar a configuracion y ver que esta seleccionado que tu cuenta coma o consuma todo el internet para reproducir en HD.

Hola, solo ingresa a tu cuenta, ingresa a una peli o serie, arriba a la derecha hay un icono como este

Screenshot by Lightshot

le das hay y colocas "Español" y todo el contenido estará en español ( se guarda ese idioma como pre determinado)

gracias ya pude 😀

otra duda. me cancelaron la cuenta diciendo que la cuenta ya utilizo el mes gratuito. pero a la hora de querer pagar me sale error que no se puede pagar
porque? que el servidor no esta disponible llevo ya asi dias

Atrás