Venta Netflix en 6$⭐ Amazon Prime Anual en 5$ 🚀 A TU DOMINIO

• Autor Autor Cristian Tabatha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro, las de netflix son PREMIUM? Pueden usarse en MEXICO sin problema?

Con Amazon y Spotify todo bien hasta ahora, pero Netflix me ha fallado ya mucho, estoy en espera de la respuesta..

El prime de amazon solo es prime video?
O music, envios, prime gaming etc?

Al principio todo bien pero últimamente tarda en responder 😐 muy inconstante

Dejo constancia de realizar una compra de 14 cuentas netflix, el dia de ayer, y aun estoy a la espera...

Sigo en espera, casi 2 días con las cuentas caídas (NETFLIX)

pague hace 11 dias y no tengo mi cuenta, veo la ultima vez que se activo fue el lunes y ya tiene negativa

creo y vali y es uno mas que se fuga, es mejor comprar a usuarios antiguos

Deje pagado cuenta de amazon desde ayer, no ha respondido en todo el día.

Yo les aviso que es estafador,+56 9 2212 2044 era su número antiguo cambio el número y su usuario en forobeta, yo me di cuenta por su dominio @mytv , el vende la misma cuenta a varias personas en unas semanas va a desaparecer

Que tal amigo tengo 3 cuentas caídas podrías darme solución te las envié desde ayer

Tengo 4 cuentas caídas de PrimeVideo, llevo 4 días escribiéndole que me de la solución y solo lo hace larga.

No me ha dado solución hasta ahora.

en espera de cuenta netflix

Me envió 10 faltan 4 y aún nada..dice q está dando soporte a los de
más, a quien que ya le haya brindado el soporte.

e comprado hasta el momento 17 cuenta de Netflix y sin ningún problema!!!! y me sigue dando soporte

Pues tengo 3 cuentas Netflix caídas y no contesta

Aún en espera de 2 cuentas caídas ya van 2 días

Tengo 4 cuántas q me debe y no me las ha enviado....aparte pido soporte de 2 y no me responde....

Por las cosas que leo, de seguro no le repondrá nada a nadie. NO COMPREN.

Hay q empezar a calificar...negativa.....
Deben copiar el link y pegarlo en la plataforma..
Copiar el número de WhatsApp
Hacer capture de todo y subirlo..
El administrador se contactará con ustedes y a él le enviaran nuevamente todo...el se encargará de verifcar y hacer q bloqueen el perfil y las cuentas q tenga todo relacionado..y con el nombre con teléfono...y cuentas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.