Venta NETFLIX EN CORREO PERSONAL 0,20$

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una duda, aceptas transferencias bancaria?

Otra duda, son hackeadas?
Quisiera comprar

He recibido una cuenta y está funcionando muy bien, puedo abrir sin problemas en mi país "Perú" por lo que al menos para mí país no hay restricciones.

Quiero una cuenta por favor

hola info amigo confirmas 0.20 netos?

He recibido una cuenta!

La cuenta esta funcional hasta los momentos para 4 pantallas premium ultra hd, es creada con fecha de hoy 23/08
el usuario me proporciono un link donde puedo ver las notificaciones de las cuentas Netflix
en caso de que la cuenta no dure los 30 días el precio lo veo bien

Compre 1 cuenta pero no duro ni 24 horas...

Lamento escuchar eso , Si quieres te rembolso aunque dije que no tienen garantia

Si asi gustas amigo, sino no hay problema. igual solo esperaba que durara al menos 5 dias.

u.u la cuenta ha caducado lamentablemente no espero el rembolso solo informo .!

He decidido reembolsar el dinero a todos esos usuarios que han comprado cuentas😎 igual gracias , Estaba probando ese metodo pero no es factible

He decidido reembolsar el dinero a todos esos usuarios que han comprado cuentas😎 igual gracias , Estaba probando ese metodo pero no es factible

espero puedas encontrar uno estable y económico para los consumidores n.n

Reembolso enviado , Muchas gracias a todos

Tiene, disponible envíame más información al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás