Netflix esta caido? no puedo acceder - Argentina

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me sale esto.
Netflix Site Error

We were unable to process your request.

Please go to the Netflix home page by clicking the button below.

inclusive la pagina de ayuda me sale raro:

Este fichero XML no parece tener ninguna información de estilo asociada. Se muestra debajo el árbol del documento.
<status><status_code>403</status_code><message>Forbidden</message></status>

y probe ingresar desde explorar (pensando que quizas es problema de firefox) y me sale exactamente lo mismo 😕

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] No, no esta caido, ese error se produce cuando usas programas y Proxies para el crackeo de cuentas. :encouragement: te han baneado la Ip la solucion

1- Si tienes Ip dinamica reinicia tu Router "Internet"
2- Si tienes Ip estatica tienes ue esperar un par de días para que tu Ip salga de la lista de baneo de Netflix.
3- Anda por lo legal Siempre. :encouragement:

[MENTION=172638]Tora[/MENTION] No, no esta caido, ese error se produce cuando usas programas y Proxies para el crackeo de cuentas. :encouragement: te han baneado la Ip la solucion

1- Si tienes Ip dinamica reinicia tu Router "Internet"
2- Si tienes Ip estatica tienes ue esperar un par de días para que tu Ip salga de la lista de baneo de Netflix.
3- Anda por lo legal Siempre. :encouragement:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh igual la compre el 10 y hoy es 9, tenicamente tuve mi mes 🙄 pero seguro el mes siguiente si compro la misma cuenta me van a joder mas rapido 😕

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh igual la compre el 10 y hoy es 9, tenicamente tuve mi mes 🙄 pero seguro el mes siguiente si compro la misma cuenta me van a joder mas rapido 😕

el problema no esta en Tu cuenta el problema Radica en El baneo de tuIp :encouragement:

si entendi que es mi ip :neglected: